[Return]

Report a post

Preview
Bad family.

-Jovencita ¿tiene forma de dormir estos adefesios?-dijo tajante el guardia del aeropuerto, tardé en procesar unos segundos su japonés y reaccione- ¡Oh! ¡Si claro disculpe! Y rocie un pequeña cantidad de cloroformo sobre la caja donde adentro había 6 Jissous.

10 horas después.

Cinco se levantó mareada.

-¿Qué sucedió? desuuu -sujeto su cabeza- ¿Estoy en casa del señor humano?-a su alrededor nada diferente a su casa de cartón en el parque sólo que ahora está limpia sin caca en la paredes incluso había una cama de su tamaño y para sus pequeños nuevos Jissous, lindas cobijas rosas y platos para comida deliciosa y caliente ¡era un milagro! Eran mascotas. Pero todo estaba obscuro.

-¿Desu?- Había recordado al el señor humano luego a la señorita humana hablando, después tuvo mucho sueño. Afuera de la caja estaban sus bebés Maggot-chan estaba abrazado de Thumb-chan aun dormidos en el suelo la más grande de sus hijas frotaba su ojo impar y bostezaba.
-¿Ma-Mamá?¿Qué pasa techiii~? ¿Porque está todo negro? -preguntó con miedo su hija más grande abrazandose a la cintura de su madre.
- No se ~- había pequeños hoyos en la jaula de vidrio donde entraba un poco de luz caminaron en la oscuridad abrazados.

-¡Mamá mira, techi!- un plato lleno de croquetas y un dulce había aparecido entre las sombras la adolescente corrió sólo para chocar y rebotar a pies de su madre sin manchar sus bragas con mierda pero confundida- lloro lágrimas bicolor, la pared aun es transparente al igual que la tienda sólo que obscuro y al otro lado había más cosas, la madre veía con su boca triangular bien abierta con la saliva saliendole, más allá de la comida había una casa Jissou más bonita, con ventanas ¡Las ventanas tenían ropa también!, una botella llena de agua no en el piso sino en la pared con chupón, un pileta para bañarse, un cojín y una resbaladilla. ¿Porque no podía tomarlas? Las bragas de la madre empezaban a oler y golpeó la pared transparente con fuerza ¡Quería entrar a la casa bonita!--¿Qué haces mamá? Me asustas techi -pregunto la adolescente mamá no era así antes de que el señor humano las comprará.
-¡Vamos, jissou-chan desu! Tenemos que romper llegar a ahí , DESU!DESU!- pegó la madre con sus muñones-
-Muy ruidoso desuuuu~- Una Jissou casi tan grande como la adolescente salió de la casa pero era diferente, era bonita más porque tenía un lindo vestido rosa con olanes y una pequeña bolsa en forma de maggot-chan ambos jissous se quedaron callados- ¡Ah! ¡Hola! - dijo alegre moviendo su muñon hacia sus congéneres sólo a la más pequeña se le iluminaron los ojos por conocer alguien de su tamaño y tan bonita -Soy Marie, desu -dijo con una reverencia y sentándose en su cojín esperando a que los otros jissous dijeran algo, la adolescente se acercó y tocó la superficie del vidrio - ¿Donde estamos techaa?-
- Señor hombre nos lanzará al río desu- Una voz grave y poco femenina se escuchó en otra esquina, apenas visible un Jissou adulto en otra pecera con cama, plato con agua estaba posición fetal rodeada de su propia mierda y sucia de la boca y sus muños - Señor hombre le gusta, lo hace siempre- dijo el traumatizado gremiblin girando dejando expuesta un parche liso de pelo arrancado de su frente.
Las pequeñas se pusieron azules tan sólo de pensar morir ahogadas aunque la madre fue menos coherente y prefirió burlarse con un Depupupu~- de la desgracia de la otra. Era fea y asquerosa.

Marie respiro y éxhalo levantándose de su cojín elegantemente mirando al jissou calvo -Tu mientes, deberías sentirte mal, yo te ignoro - subió por unas escaleras y se sentó en la burbuja de plástico hasta arriba de la resbaladilla sin. deslizarse así le enseñó el señor maestro -aunque extrañamente cuando despertó recuerda haber sido en el piso frío nunca había dormido en el suelo, lo odiaba, la madre la vio con envidia mientras que su hija miraba con un tristeza a Marie cantando en su burbuja transparente.

El jissou raro , sólo se acostó en el suelo a llorar sobre sus propias heces a lado de su cama pero se negaba a usarla.

Yo por mi parte estoy sentada en mi vuelo de regresó a mi país desde Japón con 6 criaturas exóticas y regalos para la familia.

Al llegar apesta terriblemente a mierda o tal vez estén unos muertos nunca se sabe, con un viaje tan largo pero oye tampoco te aseguró que todo esto sea legal.

Cinco entró a la casa enojada e ignoro al Jissou pulgar que había despertado frotando el vientre de Maggot-chan que aun no despertaba. Era tan pequeños que el circulo donde estaban entraba la suficiente luz para dejarlos ver alrededor. Y podía oler a mamá cerca.

-Maggot-chan es tan lindo rechuuun~-cantaba.

El otro Jissou tenía cosas que ella tenía antes y ahora tenía está casa de mierda, camas feas y los mismos vestidos que sus hijas ¡Ella era un lindo Jissou! Patéo el suelo un largo rato hasta que su mente había una idea.

Su más grande jissou tenía que tener que quedar embarazada.

So a link to download the old stories? I have a big gallery too
Post number No.11278
Board Literature
Optional. Describe what's wrong with it.