[Return]

Report a post

Preview
Mala familia. parte 2.

Estaba nerviosa en mi país sólo existían pocos Jissous registrados legalmente, yo tenía la ligera sospecha de que Watanabe mi contacto y criador Jissou que apenas había conocido me había estafado.

No había tenido contacto con estas bestias hasta la hora de mi vuelo, y sólo sabía poco de ellas antes de ir con mi familia tenía que pasar a mi departamento. En una arrugada hojs de papel con un español y ortografía muy mala, leí las cortas instrucciones.

Contenedor con Familia:

Madre: 18cm. Muy maternal nació hace 7 meses. Educación promedio. Limpia.
Hija mayor: 15 cm. Un poco distraida. 1 mes de edad (creo)
Pulgar: 5cm, regordete. MUY frágil. 1 semana.
Maggot: 3 cm. 1 semana.

Contenedor con Premium:
ID Marie. Educacion completa. 13 cm.

Contenedor con "Niño": 20 cm. Robusto.Resistente a los golpes.

Debía darles un nombre. Ok. Todos estaban esterilizados por lo tanto no podían tener bebés excepto la "Premium" debe referirse a la que tenía más juguetes en su caja, lo demás eran garabatos ilegibles.

¿¡ESO ES TODO?!

Me habían estafado.

Corrí tan rápido como pude fuera del aeropuerto, la gente alrededor mío se quejaban del olor nauseabundo de mi equipaje, apenas llegue a mi departamento y puse en el patio que también servía como cuarto de lavado y estaba la cama mi perro, aun tenía que ir por él a casa de mi abuela, pero primero el principal problema.

Abrí la maleta, el olor aumento y apenas abrí las tapas de las tres cajas al mismo tiempo fui atacada por una serie de gritos y chillidos agudos.

- ¡Rechiii! Muy brillante - dijo el pulgar más pequeño en una esquina tapándose con su muñon, había estado llorando y temblando aun arrullando a Maggot-chan que estaba con la lengua afuera y con un color gris en los ojos. Tenemos uno muerto.

-¡¡No señor humano no me haga daño se lo ruego!!- lloraba otro en la tercera jaula con llorosos y lamentables DEEE~ su voz era horrible y grave, mientras protegía su cabeza, todo su alrededor estaba manchado en mierda, calvo ¡y sólo quería tomarlo de su estúpida y deforme cabeza y azotarla contra el suelo! suprimi mi instinto asesino (torture y comí unos cuantos de estos en mis dos semanas en Japón) Luego observé a la jissou clase alta que sólo me reverencio desde su burbuja de hámster ondeando su muñon desde su propio contenedor.

¿Pero donde estaban la madre y la adolescente? Había un rastro de mierda verde que iba a la casa de la familia Jissou, levanté la casa de plástico delgado y ahí estaba el origen de todo maldito olor e infierno entre una mezcla de sus propias heces verdes, líquido amniótico, sangre y pedazos de carne que no podía identificar estaba la adolescente, tirada, muy delgada y casi echa un cadáver temblaba y lloraba nada.

No había líquido en su cuerpo.

-De..Deee - su pequeña voz de niña tocio- No más bebés mamá por-porfavor- estaba desnuda no al borde de lamuerte pero si agonizando- Deeergh~

-Onee-saan- corrió la más pequeña al ver el estado en que estaba su hermana mayor llevando a maggot-chan, sus pequeñas lágrimas caían en su muerto rostro.Tenía rota una parte de su ropa . En la oreja. Y si. Era gorda y redonda pero linda.

Ok. ¿Donde estaba la pequeña bastarda? Detrás de las camas en la otra esquina pude ver movimiento, las camas apiladas horizontalmente en uja esquina, inmediatamente las quite y estaba la madre tratando de amamantar a un gusano y un pulgar, había otro gusano en el suelo.
TODOS lloraban con sus voces chillonas, la madre se levantó con una combinación de sorpresa y espanto.

-¡Ho-Hola señorita desu! - estos monstruos verdes sólo saben hablar japonés y aprenden lo más básico de cualquier lenguaje. Hizo su expresión "linda"- ¿ No le gustas mis lindos hijos?- levantó a la pequeña pulgar, lloraba y temblaba mirándome con su rostro azul, sus bragas llenas de mierda de su ano-vagina que aun no escurrian, tenía un moño azul lleno de mierda en su cabeza, la tome entre mis manos y a la otra que estaba con el cadáver de su hermana mayor, ambas eran lindas, una con un listón azul que era obvio de la original, la otra obviamente estaba recién nacida las puse con un snack de mi perro lo suficiente blando en una caja de zapatos.

-Rechi~?-ambas se miraron con curiosidad. Las deje conocerse.

Y en cuanto a los gusanos que sólo gritaban - Repipi~ no comida, Repeen~ gusano hambriento~ Ree...reeee~ triste reee~- lloraban golpeando sus colas , los puse en un canasto de ropa junto con el cadáver de su fría hermana larva. No creo que le tomen importancia mientras exploran el nuevo lugar donde estaban.

Quite a la Jissou de buena calidad y al calvo cobarde a una esquina del patio, habían visto un poco de la masacre y están asustados y temblando. A ambos les lance un poco de los snacks de mi perro.

Saque la caja de la maleta con las últimas Jissou , el olor se había impregnado en la maleta, maldita sea. Tenía que hacer una llamada a larga distancia. Puse el celular entre mi hombro y mi oreja.

El adefesio de la madre golpeaba el vidrio tratando de llamar mi atención- Señora humana deje explicar desuuu~ ¿Dónde están mis bebés?- daba brincos sin parar , tome la bastarda tan fuerte que sus bragas explotaron con mierda salpicando lasparedes de plástico, la solté cayendo en su propia inmundicia, con un "DEGYAA" , extrañamente sus ropas parecían más ajustadas, quite a la moribunda adolescente quien sonreía a la nada imaginando quien sabe que y la puse en una toalla sobre la lavadora.- Hu-huele bien desuu...suave...-

Lance la caja con la madre adentro hacia el fregadero, y abrí el grifo y empezó a caer un poco de agua en el contenedor, me asomé y la jissou comenzó a llorar sosteniendo uno de sus muñones-¡¡DEGYAAAAA!! ¡Ayúdame señorita! ¡Lo siento! gritaba incluso más que el calvo jissou , su brazo estaba atrapado entre su casa y la pared, al parecer estaba roto y los restos de no se que alrededor, además de las camas toda la suciedad cayó en direccion a ella. Inspeccioné.

Recogí un vestido de color verde y adentro los despedazados restos de una jissou-pulgar que no pudo nacer bien, más maggot-chans desnudos, moribundos unos muy pequeños, fetos apenas, todos de diferentes tamaños, sospeche que había pasado aquí.

Rayos, unos aun se arrastraban buscando vivir sin saber que pasaba era como ver pequeñas gomas de mascar rosas semi-parlantes.

El agua comenzaba a llenar el contenedor apenas un centímetro, cualquier pulgar estaría feliz porque su casa se estaba volviendo una gran piscina y sería divertido, pero no, la madre jissou sospechaba algo, tocio mierda y comenzó a caminar con el brazo desprendido, sangrando el impacto no la dejaba caminar bien, había lastimado más su cuerpo, obvio arroje la jaula con ira.
Al otro lado en el teléfono celular alguien contestó.

-¡¡¡Watanabe!!!- grite necesitaba ahora de este supuesto "Criador Experto Certificado Jissou" respuestas -¡Necesito respuestas ahora!- grite y me acerqué a la madre - ¡¡Y tu también si no quieres que de mate de la forma más dolorosa, idiota y pendeja jissou de mierda!!

**Pffft** se escuchó y cagó más la idiota.

5 horas antes de aterrizar.
Post number No.11286
Board Literature
Optional. Describe what's wrong with it.