[Return]

Report a post

Preview
Mala familia. Part 3.

Lindo jissou, ¿que quieres hoy para comer?~ - la voz de señor hombre sonaba en en el aparato brillante de la señorita.
-Dechuu~ - ladeo su cabeza y sus ojos se iluminaron y con felicidad que casi parecía haberla echo olvidar toda la mierda encima de ella y sus extremidades rotas- ¡Un filete señor! Jugoso y...¡No terminé , no se vaya señorita! Orororon-
-No es ella -dijo Watanabe- Bueno, no de mi tienda.Ni siquiera sabía que eran los filetes.

-Perfecto -dije con ironía y abrí el grifo hasta que el chorro llenaba lo bastante para que la madre falsa entrara en pánico.

5 horas antes del aterrizaje.

Cinco busco entre su ropa interior ahí tenía una flor.
-Jissou-chan~ - llamó y no hubo respuesta ¿Jissou-chan? ¿Desu?- Salió de su horrible casa y vio a la mayor jugando aunque separadas por la pared de plástico con la jissou de vestido bonitobonito, ella hacia bailar su pequeño oso mientras que la adolescente la veía riendo y aplaudiendo.

-Seamos amigas- dijo la hermosa jissou y la otra sintió mucha felicidad en su corazón.

-¡Claro desu!- el amor que ahora sentía era diferente al que sentía por mamá, pulgar o maggot-chan, tenía una amiga con cosas bonitas ¡tal vez algún día podría subir a la resbaladilla!, sintió un tirón en su hombro- ¿De?¿Qué sucede mamá? ¡Mira mamá,tengo una amiga!- grito con felicidad.
La madre ni siquiera escucho y la arrastró a la casa, Marie se despedía de ella, llevando su oso y abranzadolo, quería algo así.
-¿Mamá?-
-Mira pequeña Jissou- saco la flor medio seca y se la dio- ¡Tenemos que hacer que señor hombre nos tome como sus mascotas favoritas desu!- la hermana mayor aun no entendía pero le gustaba ver la flor entre sus muñones pero estaba dispuesta a ayudar para hacer orgullosa a mamá.
-¡Claro mamá desu!-golpeó su propio pecho con decisión mientras que su madre le bajaba las bragas- ¿¡Mamá que haces?!-Trato de subirse su bragas blancas- ¡¡No quiero hacer caca!!-forcejeo cubriendo con el pudor que el maestro le había enseñado y ahora su madre ahora acercaba la hermosa flor a sus partes privadas.
-Rechu~ ¿Que sucede?- se asomó el pulgar, había explorado y no encontraba a nadie más dejó maggot-chan dormir más, se asustó y sus piernas temblaron, su hermana mayor estaba tirada en el suelo ¿Mamá quería quitarle sus ropas a onee-chan? ¡Eso sólo lo hacían los callejeros! De repente el estómago de su hermana se hincho.
- ¿Deee?- la menor froto su estómago entre lágrimas y con un poco de líquido verde en el suelo- ¿Mamá que me pasa ?-subió sus bragas y se levantó saliendo de la casa tan rápido como pudo, aun Marie estaba ahí jugando en la esquina- No...no puedo caminar dechaaa~ - se sostenía y¿No podía hacer caca? se dejó caer a un lado de la hermosa jissou quien golpeaba preocupada por su amiga, su estómago se movía y seguía creciendo aun con pedazos de flor dentro de ella, tenía sus dos ojos verdes vio su reflejo en el contenedor- ¡No! ¡No quiero tener bebés!- la sombra de su madre le daba miedo, el pulgar observaba detrás del contenedor de agua llorando y agarrando a su gusano.

Marie corrió a su casa a buscar algo para ayudar a su amiga, el jissou calvo veía sin emoción la escena sin vida en sus ojos pero si con saliva escurriendo en su triangular boca.

-Lo siento jissou-chan- mamá le daba mucho miedo en la oscuridad, la tomo de su lindo pelo y la arrastró de vuelta a casa - Señor hombre verá hermosos bebés ¡y nos escogerá, no a jissou mierda! Desu -señaló a Marie, que salía con una espada juguete, saltó nunca había visto tanta violencia, la envidia había transformado a la madre.

-E-Esa es una mala palabra mamá- dijo el pulgar temblando a lo que la más grande, la pateo haciéndola caer al agua-REGRYAA...cough..cough...- tocia y salpicaba- ¡¡Ayudargh!! ¡Hermana! Maggot...-

- ¡Noooo jissou-chan! ¡¡MI PELO!!¡¡DUELE!! - sus bragas ahora expulsaban tanta mierda, dura del miedo, ¡tenía que limpiarse le daba pena frente su amiga! ¿Porque mamá le hacia esto?, ellos eran solo unas bebés bonitas, desesperada por ayudar a su hermanita, forcejeo con su madre y aunque un parche de su hermoso pelo fue arrancado pudo tirar el contenedor de agua salvando a la pequeña, aunque mojandola entre su mierda que empezaba a salir del miedo de ahogarse, su madre la lanzó de nuevo a la casa - No les hagas daño son unos beb...ouch mi barriga duele desu~- lloro impotente iba a ser mamá pero ella no podía.

-REEchii..chii..- tocio el pulgar mojado pero había una sombra- Mamá ¿PORQUE? Rechaaa~ - dijo con pequeña y tierna voz, le daba mucho miedo la obscuridad y con la poca luz atrás su mamá daba miedo, se quitó las bragas y ofreció su ano-vagina pero sólo sintió un dolor en su oreja- Nooooo mi listón reee~- la mamá tomo todas las croquetas para comer y regresó a la casa no sin antes darle una patada Maggot-chan quien tenía unos segundos de despertar.

-Refuuu~ sueño bueno, punipu...¡ahh!- su cuerpo azotó en la esquina.

-¡Maggot-chaaan!- grito histérica la pulgar y corrió a rescatarlo.

La hija mayor vio a su madre entrar e instintivamente protegió su panza - Duele, mamá mucho d-deee ~ yo no puedo tener bebés , no recuerdas...?

-Escucha jissou-chan, tenemos que hacer que señor hombre nos escoja- su actitud había cambiado a una madre "comprensiva" e "inteligente" incluso limpio la frente sudorosa de su hija con un pedazo de bragas limpias- Por eso tendremos una familia grande con muchos bebés bonitos.

- ¿Mis hermanas no son bonitas?- lloro lágrimas bicolor al recordarlas.

-No, desu - estaban tardando mucho en nacer tenía que acelerar el parto antes de que llegara el humano tal vez tenía que empujarla- ¡Pero tu sí! Desu~Y tendremos una casa bonita como esa incluso más grande y podrán jugar los pequeños jissous y tendrás un bolso bonito- tendió un listón azul extrañamente familiar- ¡Este será para tú primer bebé desu!- la chica vio su estómago e imagino todo lo que su madre decía ¡tal vez si podía tenerlos! , su estómago rugia como si tuviera hambre ¡Pero eran bebés creciendo! ¡Sus bebés! En unas semanas tendría unos hermosos jissous tenía mucho amor en su corazón ahora.

-Dechuuun~- levantó su vestido y vio el movimiento de muchas bolas sobre su piel aun sentía mucho dolor - ¿Enserio mamá?- otra contraccion la miro con lágrimas en su rostro- Dame tu listón quiero que mis bebés me vean bonita ~- su madre dio un paso atrás y enseñó los dientes. ¡NO! JISSOU-CHAN le grito, el corazón de la niña dolió y más aún al ver que ahora le había quitado la capucha de su vestido- ¡De! ¡¿Mamá que haces?!-
-Tu ropa se llenara de caca desu~- tenía que verse más bonita que la jissou clase alta, podía tomarlas ahora y después el señor hombre les daría a todos, eran muy pobres en esta caja pequeña, la niña forcejeo cuando fue su vestido arrancado y una contracción muy fuerte la golpeó, cayó sobre su estómago y empezó a patalear violentamente estaba dando a luz.

-¡¡DEGYAA!! - ¡aún no era tiempo! la niña saco con tanta fuerza a sus hijos, caca y líquido que salpicó toda la casa- ¡¡Noooo, nazcan!!- nunca escuchó el Tettere~ sólo sonidos ahogados, y su madre caminando sobre la suciedad, se sentía muy cansada no podía dormir ahora y se giró para ver el horror, a sus bebés luchar dentro de sus bolsas otros estaban azules o desnudos, otros sólo eran miembros sin forma, alcanzó uno, lamio instintivamente la bolsa y al terminar sólo vio la ropa pequeña y una mezcla de órganos verdes y rojos, se arrodilló con el cadáver en sus manos, tomo otro y lo lamio, sólo eran un par de ojos, tomo otro, un maggot-chan pequeño desnudo, con los ojos cerrados sin pelo, pero un muy pequeño "re..." le dio esperanzas y lo dejó- M-Mamaa~ ayúdame, mis bebés dee~- tomo otra bolsa sólo para ser otro pulgar licuado, su mamá tomo un pequeño bulto una bolsa y veía adentro al pequeño bebé ahogandose en su bolsa, en su mente pequeña pensaba que su mamá iba a salvarlo.

-¡¡Jissou de mierda dechaaa!!- azotó al gusano desnudo el cuál reventó fuera de su bolsa materna para morir del susto, estaba ya azul de muerte, del impacto- ¡Todos feos y desnudos!
-¡No mates a mis bebés! Orororo- la madre recién parida se arrastró hasta su madre quien los pisaba con los dientes afilados, y roja y furiosa ¡No eran feos! Sólo señor hombre tenía que cuidar bien a sus pequeños, criarlos, en su estrés y desesperación le rogó a su madre que parara de pisarlos y gritarle feos que mordió su pierna, la madre reaccionó y pateo su rostro de la ahora de desnuda miserable llena de suciedad hermana mayor- ¡PARA! ¡Lo siento, no me pegues!- la mamá tomo un pequeño feto-gusano y lo reventó en el rostro de su hija manchandola con la sangre de uno de sus hijos, su ojo se puso rojo y su estómago llenarse otra vez- ¿Desu?- otra vez estaba quedando embarazada-¡¡NOOO!!- cayó de espaldas soltando patadas.
- ¡Tendrás más bebés! Desu!- Salió de la casa de plástico.
-¡¡No me dejes sola!!- grito aguantando a sus bebés para que no salieran, nunca había sentido tanto dolor- DeegYAA!!-

**SPLAT**

Al salir de la sala de parto-casa vio como el shit-jissou con casa bonita hablaba con el calvo y feo a través de las paredes - Depupu~ se burló y dio una vuelta guiñando el ojo - Vamos a ser las mascotas favoritas~- canto y se desnudo poniéndose la ropa de su hija - el pulgar estaba cagado de miedo literalmente, oía a su hermana gritar y chillar como nunca , su ropa mojada, temblaba de frío y mamá daba miedo, estaba escondido debajo del recipiente que antes habría sido su tumba cuando estaba llena de agua, le daba "belly rubs" a su hermanita favorita fría y dormida otra vez, su ojo colgaba y ella lo volvía a meter en el cráneo de su hermanita, no entendía que sucedía, afuera escuchaba a mamá decirle palabrotas a los otros jissou que no conocía. Era una bonita jissou ¿Porque?

En mi departamento.

- Entonces la malvada jissou lazo el caramelo de...de jissou-chan ¡la inocente lo comió!- decía la madre alrededor de mi mano estaba apunto de hundirla en el contenedor lleno de agua - ¡y mi pobre hija comenzó a tener bebés! Ororon- fingió llorar.
-¿Tu le crees?-
-Obvio no - respondió Watanabe y hundía a la pobre bastarda, ya sabíamos que era callejera mando los vídeos de seguridad de su tienda. Había matado a la madre original tomo su ropa y la reemplazó.
-¿Cómo pudiste estafarme?-saque a la jissou que comenzaba morderme debajo el agua- ¡Calmate!- la arroje y ella trató de salvarse nadando a la orilla con su único brazo, el agua había lavado toda la suciedad pero ella seguía cagando-¿ Como saber que no ocasionaran más problemas?
-¡Lo siento!- dijo Watanabe - pero no podía conseguir jissous tan especiales como TU querías en tan poco tiempo ¡son asexuados! -Asentí tenía razón, estas bestias ni siquiera eran mis mascotas, eran para mis primos mi tío me mando dinero, querían una familia y un niño, cambiaron de parecer cuando les mande una foto de un Jissou "macho" el gran pene debió asustarlos obviamente - Aún así tienes el Kit-jissou, aun puedes salvar a la adolescente como te explique.

-Ok, yo me haré cargo- tenía que limpiar todo esto y después presentarme con mi familia, observé a la jissou callejera tal vez podría darme el lujo de otra mascota.
Post number No.11296
Board Literature
Optional. Describe what's wrong with it.