[Return]

Report a post

Preview
>>11307
Thanks, I like your stories, by the way and the drone idea.
>>11288
Omg I still remember, I'm so glad I found my favourite stories , Bella and Beatrice, Jessa mindbreak, Stella massacre bathtub, Matilda betrayed ( this one have continuation?) The puppet jissou <3, the starving jissou in the jar, Infestation, Resa torture, a lot of experiments, thanks. Miss this violence.

Limpié y me empecé a reescribir el capítulo 1, 2 y 3 de mi historia, y no parezca que lo escribí sucio en mis ratos libres en el celular :v , igual los invito a leer aunque sea en otro idioma o traductor google.

Mala familia. Parte 1/3

-Jovencita ¿tiene forma de dormir estos adefesios?-dijo tajante el guardia del aeropuerto, tardé en procesar unos segundos su japonés y reaccione- ¡Oh! ¡Si claro disculpe! Y rocie una pequeña cantidad de cloroformo sobre la caja donde adentro había 6 Jissous.

10 horas después.

Cinco se levantó mareada.
-¿Qué sucedió? desuuu~ -sujeto su cabeza- ¿Estoy en casa del señor hombre ?-a su alrededor nada diferente a su casa de cartón en el callejón, sólo que ahora está limpia, sin caca en las paredes incluso había una cama de su tamaño y para sus pequeños nuevos jissous, lindas cobijas rosas y platos para comida ¡deliciosa y caliente! un plato de agua y una caja para hacer sus necesidades y no apestaba ¡era un milagro! Era una mascota. Pero todo estaba obscuro a su alrededor-¿Desu?- Había recordado al él señor hombre, luego a la señorita mujer hablando, sintió una brisa húmeda después de respirar tuvo mucho sueño. Afuera de la caja estaban sus bebés Maggot-chan estaba abrazado de Thumb-chan aun dormidos en el suelo, la más grande de sus hijas frotaba su ojo impar y bostezaba.

-¿Ma-Mamá?¿Qué pasa techiii~? ¿Porque está todo negro? -preguntó con miedo su hija más grande abrazandose a la cintura de su madre.

- No se desu~- poca luz se filtraba por hoyos en el contenedor de plastico donde entraba un poco de luz caminaron en la oscuridad abrazados.

-¡Mamá mira, techi!- un plato lleno de croquetas y un dulce había aparecido entre las sombras, la adolescente corrió sólo para chocar y rebotar a pies de su madre sin manchar sus bragas con mierda, pero confundida gotas bicolor salían de la orilla de sus ojos, la pared aun es invisible al igual que la tienda en la que habia pasado toda su vida, sólo que obscuro y al otro lado había más cosas, la madre veía con su boca triangular muy abierta con la saliva saliendole, más allá de la comida había una Casa Jissou más bonita, con ventanas ¡Las ventanas tenían ropa también!, una botella llena de agua no en el piso sino en la pared con chupón, una pileta para bañarse con estampado de maggot-chans, un cojín y una resbaladilla. ¿Porque ella tenía no tenía una igual de bonita ? Las bragas de la madre empezaban a oler y golpeó la pared transparente con fuerza.

¡Quería entrar a la casa bonita! -

-¿Qué haces mamá? Me asustas techiii~ -pregunto la adolescente, mamá no era así una noche antes de que el señor humano las comprará- ¿D-Dónde estamos techii~? Dónde está señor hombre? Teee..-

-¡Vamos, jissou-chan desu! Tenemos que romper para llegar ahí -golpeó con sus muñones- DESU! DESU!- la mayor la imitó con tímidas patadas que no hacían casi ruido - ¡Tu no ser ayuda, desu! - la niña volvió a temblar -Hija debil ¡desu!-

-Mamá estas roja, ¿te sientes mal? teeee- ella nunca había echo más que cuidar a sus hermanas. No sabía hacer otro trabajo.

-Muy ruidoso techuu~- Una jissou casi tan grande como la adolescente salió de la casa pero era diferente, prendiendo la pequeña lámpara de pila AAA dentro de su casa, era bonita más porque tenía un lindo vestido rosa con olanes, pelo negro y una pequeña bolsa en forma de maggot-chan ambos jissous se quedaron callados- ¡Ah! ¡Hola techi! - dijo alegre moviendo su muñon hacia sus congéneres sólo a la más pequeña se le iluminaron los ojos por conocer alguien de su tamaño y tan bonita -Soy Marie, techu~ -dijo con una reverencia y sentándose en su cojín esperando a que los otros jissous dijeran algo, la adolescente se acercó y tocó la superficie del plastico, Marie hizo lo mismo.

-¿Donde estamos techii?- la hija mayor preguntó queriendo interactuar con la niña obviamente más linda que ella, vio sus propios vestidos eran los únicos que había tenido en su corta vida. Ya no le gustaban mucho y se sintió muy triste, aun más comparado cuando maggot-chan lloraba toda la noche cuando estaba estreñido o cuando mamá castigaba a thumb-chan con no ver el "hoyo mágico".

- Señor hombre nos lanzará al río desu- Una voz grave y poco femenina se escuchó en otra esquina, apenas visible un Jissou adulto en otro acuario con cama, plato con agua, se negaba a usarlos, estaba de espalda en posición fetal rodeada de su propia mierda y sucia de la boca al igual que sus muñones -señor hombre le gusta, lo hace siempre, o aplasta a tus pequeñas bebés muchas muchas muchas veces desu - su voz se quebró un poco, el traumatizado gremblin, giro su abeza dejando expuesta una cabeza sin pelo con un parche liso sin pelo arrancado de su frente. Estaba calva.

Las pequeñas se pusieron azules tan sólo de pensar morir ahogadas y de la fea apariencia del otro jissou aunque la madre fue menos coherente y prefirió burlarse con un "Depupupu~ " de la desgracia de la otra. Era fea y asquerosa.

Marie respiro y éxhalo levantándose de su cojín elegantemente mirando al jissou calvo -Tu mientes, deberías sentirte mal, yo te ignoro ¡techi!- subió por unas escaleras y se sentó en la burbuja de plástico hasta arriba de la resbaladilla sin deslizarse, así le enseñó el señor maestro y jissou sensei aunque extrañamente cuando despertó recuerda haber sido en el piso frío de su hogar pequeño, nunca había dormido en el suelo, lo odiaba, la madre la vio con envidia mientras que su hija miraba con un tristeza a Marie cantando en su burbuja transparente.

El jissou calvo sólo se acostó en el suelo a llorar sobre sus propias heces a lado de su cama, se negaba a usarla.

Yo por mi parte estoy sentada en mi vuelo de regresó a mi país desde Japón con 6 criaturas exóticas y regalos para la familia.

Al llegar apestaría terriblemente a mierda o tal vez estén unos muertos nunca se sabe con un viaje tan largo, pero oye tampoco te aseguró que todo esto sea legal, en el vuelo regreso a casa iba leyendo The Handbook of Raising Jissouseki para hacerme una idea de que decirles a mis primos.

Cinco entró a la casa enojada e ignoro a su jissou tamaño pulgar que había despertado estaba frotando el vientre de Maggot-chan que aun no despertaba. Eran tan pequeños que el circulo donde estaban entraba la suficiente luz para dejarlos ver alrededor y calentarlos, podía oler a mamá y onee-chan cerca.

-Maggot-chan es tan lindo rechuuun~-cantaba.
El otro jissou tenía cosas que ella nunca y ahora tenía está casa de mierda, camas feas y los mismos vestidos que sus hijas ¡Ella era un lindo jissou! Patéo el suelo y las camas un largo rato hasta que su mente tenía había una idea.

Su más grande jissou tenía que tener que quedar embarazada.

Estaba nerviosa, en mi país sólo existían pocos Jissous registrados legalmente, yo tenía la ligera sospecha de que Watanabe mi contacto y "criador jissou" que apenas había conocido me había estafado.

No había tenido contacto con estas bestias hasta la hora de mi vuelo, y sólo sabía poco de ellas antes de ir con mi familia tenía que pasar a mi departamento. En una arrugada hoja de papel con un español y ortografía muy mala, leí las cortas instrucciones.

Contenedor con Familia:
Madre: 18cm. Muy maternal nació hace 7 meses. Educación promedio. Limpia. Listón rosa.
Hija mayor: 15 cm. Un poco distraida. 3 meses de edad (creo)
Pulgar: 5cm, regordete. MUY frágil. 1 semana. Listón azul.
Maggot: 3 cm. 1 semana.
Contenedor con Jissou clase alta:
ID Marie. Educacion completa. 13 cm.
Contenedor con "Niño":
20 cm. Robusto.Resistente a los golpes.

Debía darles un nombre. Ok. Todos estaban esterilizados por lo tanto no podían tener bebés excepto la "Clase alta" debe referirse a la que tenía más juguetes en su caja, lo demás eran garabatos ilegibles.

¿¡ESO ES TODO?!
Me habían estafado.

Corrí tan rápido como pude fuera del aeropuerto, la gente alrededor mío se quejaban del olor nauseabundo de mi equipaje, apenas llegue a mi departamento y puse la maleta en el suelo del cuarto de lavado, que daba al patio trasero y donde estaba la cama mi perro, aun tenía que ir por él a casa de mi abuela, pero primero el principal problema.

Abrí la maleta, el olor aumento y apenas abrí las tapas de las tres cajas al mismo tiempo fui atacada por una serie de gritos y chillidos agudos.

- ¡Rechiii! Muy brillante - dijo el pulgar más pequeño en una esquina tapándose con su muñon, había estado llorando y temblando aun arrullando a Maggot-chan que estaba con la lengua afuera y con un color gris en los ojos. Tenemos uno muerto - Señora mujer a-ayuda mami mala techiieen~- lloro desconsolada.

-¡¡No señora mujer, no me haga daño se lo ruego!!- lloraba otro en la tercera jaula con llorosos y lamentables DEEE~ su voz era horrible y grave, mientras protegía su cabeza, todo su alrededor estaba manchado en mierda, calvo ¡y sólo quería tomarlo de su estúpida y deforme cabeza y azotarla contra el suelo! suprimi mi instinto asesino (torture y comí unos cuantos de estos en mis dos semanas en Japón) Luego observé a la jissou clase alta que sólo me reverencio desde su burbuja de hámster ondeando su muñon desde su propio contenedor.

¿Pero donde estaban la madre y la adolescente? Había un rastro de mierda verde que iba a la casa de la familia jissou, levanté la casa de plástico delgado y ahí estaba el origen de todo maldito olor e infierno, entre una mezcla de sus propias heces verdes, líquido amniótico, sangre y pedazos de carne que no podía identificar estaba la adolescente, tirada muy delgada y casi echa un cadáver temblaba y lloraba nada.

No había líquido en su cuerpo.

-Te....teeeee- su pequeña voz de niña tocio- ..chihh no más bebés mamá por-porfavor- estaba desnuda no al borde de la muerte pero si agonizando- Te lo ruego teecgh~

-Onee-chaan tepyaa~ - corrió la más pequeña al ver el estado en que estaba su hermana mayor, cargaba a maggot-chan, sus pequeñas lágrimas caían en su muerto rostro.Tenía rota una parte de su ropa verde, en la oreja. Y si. Era gorda y redonda pero relativamente linda, dentro su pequeña mente sólo había dolor y confusión ¿su familia era mala?

Ok. ¿Donde estaba la pequeña bastarda madre? Detrás de las camas en la otra esquina pude ver movimiento, las camas apiladas horizontalmente en una esquina la que supone debe ser el fondo con toilet, inmediatamente las quite de un manotazo y ahi estaba la madre tratando de amamantar a un gusano y un pulgar pero se resistian a chupar los pezones verde y rojo de los cuales no salía leche, había otro gusano en el suelo azotando su cola contra el suelo, TODOS lloraban incluyendo la madre con sus voces chillonas y pequeñas, la madre se levantó con una combinación de sorpresa y espanto cuando me vio y salió del shock.

-¡Ho-Hola señora mujer desu! - la pequeña perra actuaba como si el infierno a su alrededor no existiera estos monstruos verdes sólo saben hablar japonés y aprenden lo más básico de cualquier lenguaje; lo habia leído en un artículo científico de hace casi 10 años en internet misteriosamente casi todo lo relacionado al experimento desapareció, la madre hizo su expresión "linda"- ¿ No le gustan mis lindos hijos desu?- debajo ella cobijas humedas de heces y liquido ámniotico, levantó a la pequeña pulgar, lloraba y temblaba mirándome con su rostro azul, sus bragas llenas de mierda de su ano-vagina que aun no escurrian, tenía un moño azul lleno de mierda en su cabeza, la tome entre mis manos temblaba de miedo al no saber que pasaba, cargue a la otra que estaba con el cadáver de su hermana mayor y a los gusanos, los thumbs-chans ambas eran lindas, una con un listón azul que era obvio de la original, las puse juntas con un snack de mi perro lo suficiente blando en una caja de zapatos.

-Rechi~?-ambas se miraron con curiosidad. Las deje conocerse. - ¡Ese es mi liston reeen!

Y en cuanto a los gusanos que sólo gritaban.

- Repipi~ no comida maggot triste-

-Repeen~ gusano hambre~ -

-Ree...reeee~ triste reee~- lloraban golpeando sus colas , los puse en un canasto de ropa junto con el cadáver de su fría familiar larva. No creo que le tomen importancia mientras exploran el nuevo lugar donde estaban.

Quite a la jissou de buena calidad, al calvo cobarde y los lleve a las esquinas opuestas del porche que daba al jardín, habían visto un poco de la masacre y están asustados.

-Señorita por favor salve a mi amiga~- oí decir a Marie yo sólo asentí y eso pareció calmarla.

Saque la caja de la maleta con las últimas Jissou , el olor se había impregnado en la maleta, maldita sea. Tenía que hacer una llamada a larga distancia. Puse el celular entre mi hombro y mi oreja.

El adefesio de la madre golpeaba el vidrio tratando de llamar mi atención- Señora humana deje explicar desuuu~ ¿Dónde están mis bebés?- daba brincos sin parar , tomé a la bastarda tan fuerte de su estómago que sus bragas explotaron con mierda salpicando las paredes de plástico , la solté cayendo en su propia inmundicia, con un "DECHA" extrañamente sus ropas parecían más ajustadas, quite a la moribunda adolescente quien sonreía a la nada imaginando quien sabe que, la puse en una toalla sobre la lavadora - Hu-huele bien Te-techuu...suave...- tal vez debería torcer su cuello, liberarla de su sufrimiento...naahh.

Lance la caja con la madre adentro hacia el fregadero con toda mi ira contenida y abrí el grifo, empezó a caer un poco de agua en el contenedor, me asomé y la jissou comenzó a llorar sosteniendo uno de sus muñones-¡¡ORORORO!! ¡Ayúdame señora mujer! ¡Lo siento! gritaba incluso más que el calvo jissou , su brazo estaba atrapado entre su casa y la pared, al parecer estaba roto y los restos de no se que alrededor, además de las camas toda la suciedad cayó en direccion a ella aprisionandola.

Inspeccioné.
Recogí un vestido de color verde muy pequeño y adentro los despedazados restos de una jissou-pulgar que no pudo nacer bien, más maggot-chans desnudos, moribundos unos muy pequeños, fetos apenas, todos de diferentes tamaños, sospeche que había pasado aquí.

Rayos, unos aun se arrastraban buscando vivir sin saber que pasaba era como ver pequeñas gomas de mascar rosas semi-parlantes.

El agua comenzaba a llenar el contenedor apenas un centímetro, cualquier pulgar estaría feliz porque su casa se estaba volviendo una gran piscina y sería divertido, pero no, la madre jissou sospechaba algo, tocio mierda y comenzó a caminar con el brazo desprendido, empujando la basura que habían sido las camas y contenedores, sangrando caminó, el impacto no la dejaba caminar bien, había lastimado más su cuerpo, obvio arroje la jaula con enojo.

Al otro lado en el teléfono celular alguien contestó.

-¡¡Watanabe!! grite necesitaba ahora de este supuesto "Criador Experto Certificado Jissou" respuestas -¡Necesito respuestas ahora!- grite y me acerqué a la madre - ¡¡Y tu también si no quieres que de mate de la forma más dolorosa, idiota y pendeja jissou de mierda!!- aumente el chorro del grifo y ahora el contedor se llenaba levantando la basura en su suelo- Te ahogaras pequeña perra-

**Pffft** se escuchó y cagó más la idiota.

Después de un rato de hablar con Watanabe me acerqué de nuevo a la "madre".

-Lindo jissou, ¿que quieres hoy para comer?~ - la voz de señor hombre sonaba en en el aparato brillante de la señorita -Sólo dime como te llamas~

-¡Cinco! Dechuu~ - ladeo su cabeza y sus ojos se iluminaron y con felicidad que casi parecía haberla echo olvidar toda la mierda encima de ella y sus extremidades rotas o lastimadas- ¡Un filete señor! Jugoso y...¡No terminé , no se vaya señora mujer! Orororon- se aferraba a una de las camas tratando de flotar- ¡No saber nadar deschaa!-

-No es ella -dijo Watanabe- Bueno, no de mi tienda. La mía se hacia llamar Mika.

-Perfecto -dije con ironía y abrí el grifo hasta que el chorro llenaba lo bastante para que la madre falsa entrara en pánico.

5 horas antes de aterrizar.

Cinco busco entre su ropa interior ahí tenía una flor.
-Jissou-chan~ - llamó y no hubo respuesta ¿Jissou-chan? ¿Desu?- Salió de su horrible casa y vio a la mayor jugando aunque separadas por la pared de plástico a la jissou de vestido bonito, ella hacia bailar su pequeño oso mientras que la adolescente la veía riendo y aplaudiendo.

-Seamos amigas- dijo la hermosa jissou y la otra sintió mucha felicidad en su corazón.

-¡Claro techii~ -el amor que ahora sentía era diferente al que sentía por mamá, pulgar o maggot-chan, tenía una amiga con cosas bonitas ¡tal vez algún día podría subir a la resbaladilla! sintió un tirón en su hombro- ¿Te?¿Qué sucede mamá? ¡Mira tengo una amiga techii!- grito con felicidad.

La madre ni siquiera escucho y la arrastró a la casa, Marie se despedía de ella, llevando su oso y abranzadolo, ella quería algo así.

-¿Qué pasa mami techi?-

-Mira pequeña Jissou- saco la flor medio seca y se la dio- ¡Tenemos que hacer que señor hombre nos tome como sus mascotas favoritas desu!- la hermana mayor aun no entendía pero le gustaba ver la flor entre sus muñones pero estaba dispuesta a ayudar para hacer orgullosa a mamá.

-¡Claro mamá techii!-golpeó su propio pecho con decisión mientras que su madre le bajaba las bragas- ¿¡Mamá que haces?!-Trato de subirse su bragas blancas- ¡¡No quiero hacer popo!! Teee -forcejeo cubriendo con el pudor que el maestro le había enseñado y ahora su madre ahora acercaba la hermosa flor a sus partes privadas.

-Rechu~ ¿Que sucede?- se asomó el pulgar, había explorado y no encontraba a nadie más dejó a maggot-chan dormir más, se asustó y sus piernas temblaron, su hermana mayor estaba tirada en el suelo ¿Mamá quería quitarle sus ropas a onee-chan? ¡Eso sólo lo hacían los callejeros! De repente el estómago de su hermana se hincho.

- ¿Teeeee?- la menor froto su estómago entre lágrimas y con un poco de líquido verde en el suelo, había tenido un accidente y no hizo caca dentro de la caja - ¿Mamá que me pasa ?-subió sus bragas y se levantó saliendo de la casa tan rápido como pudo, aun Marie estaba ahí jugando en la esquina- N-No puedo caminar techaaa~ayudame amiga techii - se sostenía ¿No podía hacer caca? se dejó caer a un lado de la hermosa jissou quien golpeaba la pared invisible preocupada por su amiga, su estómago se movía y seguía creciendo aun con pedazos de flor dentro de ella, tenía sus dos ojos verdes vio su reflejo en el contenedor- ¡No! ¡No quiero tener bebés techiii! - la sombra de su madre le daba miedo, el pulgar observaba detrás del contenedor de agua llorando y agarrando a su gusano.

Marie corrió a su casa a buscar algo para ayudar a su amiga, el jissou calvo veía sin emoción la escena sin vida en sus ojos pero si con saliva escurriendo en su triangular boca.

-Lo siento jissou-chan- mamá la tomo de su lindo pelo y la arrastró de vuelta a casa, primero suave - Señor hombre verá hermosos bebés ¡y nos escogerá, no a jissou mierda! desu -señaló a Marie, que salía con una espada de juguete y un casco tipo bombero, Marie saltó nunca había visto tanta violencia y había escuchado una palabra prohibida, la madre al ver sus accesorios se volvió loca de envidia, comenzó a tirar fuerte del pelo de la adolescente.

-E-Esa es una mala palabra mamá rechi - se atrevió en su natural estupidez decir el pulgar con obesidad temblando a lo que la más grande, la pateo haciéndola caer al agua - REGRYAA...cough..cough...- tocia y salpicaba- ¡¡Ayudargh!! ¡Hermana! Maggot...RE-Resuun!!!-

- ¡Noooo hermanita! ¡¡MI PELO!!¡¡DUELE!! TECHAA - sus bragas ahora expulsaban tanta mierda dura, del miedo, ¡tenía que limpiarse le daba pena frente su amiga! ¿Porque mamá le hacia esto?, ellos eran solo unas bebés bonitas, desesperada por ayudar a su hermanita, forcejeo con su madre y aunque un parche de su hermoso pelo fue arrancado dejándola con un rastro de sangre, pudo tirar el contenedor de agua salvando a la pequeña, aunque mojandola entre su mierda que empezaba a salir del miedo de ahogarse, su madre la lanzó de nuevo a la casa - ¡¡No les hagas daño son unos beb-!!...ouchiee mi barriga duele Teechiiu~- lloro impotente iba a ser mamá pero ella no podía.

-Rechii..chii..- tocio el pulgar mojado pero había una sombra- Mamá ¿PORQUE? Rechaaa - dijo con pequeña y tierna voz, le daba mucho miedo la obscuridad y con la poca luz atrás su mamá daba miedo, se quitó las bragas y ofreció su ano-vagina como hacían las señoritas en la "caja mágica"- Rechuun~- pero sólo sintió un dolor en su oreja- ¡RECHUWA! Nooooo mi listón reee~- la mamá regresó a la casa no sin antes darle una patada maggot-chan quien tenía unos segundos de despertar. Estúpido maggot no sirve.

-Refuuu~ sueño bueno, punipu...¡ahh!- su cuerpo azotó en la esquina.

-¡Maggot-chaaan!- grito histérica la pulgar y corrió a rescatarlo.

La hija mayor vio a su madre entrar e instintivamente protegió su panza - Duele, mucho T-Teee ~ yo no puedo tener bebés mami , no recuerdas...?- uno de sus mechones había sido arrancado y un poco de sangre manchaba su espalda no se imagino que esas pocas gotas serían el principio de su agonía, aun su corazón no asimilaba que su madre se volviera mala y quisiera lastimarla, casi eran del mismo tamaño pero mamá era fuerte y la amaba.

-Escucha jissou-chan, tenemos que hacer que señor hombre nos escoja desu -su actitud había cambiado a una madre "comprensiva" e "inteligente", incluso limpio la frente sudorosa de su hija con un pedazo de bragas semi-limpias a pesar de que estaban a unos cuantos pasos al menos las sabanas, la niña estaba tirada en la esquina de la casa, llena de dolor- Por eso tendremos una familia grande con muchos bebés bonitos desu~

- ¿Mis hermanas no son bonitas? Techeen?- lloro lágrimas bicolor al recordarlas. Las amaba, siempre las cargaba y abrazaba en las noches para ver a través del "hoyo magico" antes de dormir.

-No, desu ¡Pero tu si!- estaban tardando mucho en nacer tenía que acelerar el parto antes de que llegara el humano tal vez tenía que empujarla vio su mano-muñon - Decir que onee-chan olía a mierda cuando dormias desu~ - la adolescente era escéptica aún así no podía evitar llorar mas- No llorar, tendremos casa bonita, grande , podrán jugar pequeños jissous y mamá tener un bolso bonito desu~- tendió un listón azul extrañamente familiar- ¡Este será para tú primer bebé desu!- la chica vio su estómago e imagino todo lo que su madre decía ¡tal vez si podía tenerlos! , su estómago rugia como si tuviera hambre ¡Pero eran bebés creciendo! ¡Sus bebés! En unos dias tendría unos hermosos jissous tenía mucho amor en su corazón ahora.

-Techuuun~ Seré mamá - ¡jissou-chan era ahora una niña grande! Pensó en sus posibles nombres , levantó su vestido y vio el movimiento de muchas bolas sobre su piel, aun sentía mucho dolor - ¿E-Enserio mamá?- otra contraccion pasó, la miro con lágrimas en su rostro tanto de dolor como de felicidad- Dame tu listón quiero que mis bebés me vean bonita techi~- su madre dio un paso atrás y enseñó los dientes protegiendo el listón "¡NO! JISSOU-CHAN" le gritó, el corazón de la niña dolió ella nunca tuvo un lindo listón y dolió más aún al ver que ahora le había quitado la capucha de su vestido- ¡De! ¡¿Mamá que haces?!-

-Tu ropa se llenara de caca desu~- tenía que verse más bonita que la jissou de pelo negro, podía tomarlas ahora y después el señor hombre les daría a todos, eran muy pobres en esta caja pequeña, la niña forcejeo cuando fue su vestido arrancado y una contracción muy fuerte la golpeó, cayó sobre su estómago y empezó a patalear violentamente estaba dando a luz.

-¡¡TEGYAA!! - ¡aún no era tiempo! la niña saco con tanta fuerza a sus hijos, caca y líquido que salpicó toda la casa y sus accesorios - ¡¡NOO NAZCAN techaa!!- nunca escuchó el" Tettere~" sólo sonidos ahogados, y su madre caminando sobre la suciedad, se sentía muy cansada no podía dormir ahora, sus bebés la necesitababan, se giró para ver el horror, sus bebés luchando dentro de sus bolsas, unos estaban azules o desnudos, otros sólo eran miembros sin forma, alcanzó uno y lamio instintivamente la bolsa , al terminar sólo vio la ropa pequeña y una mezcla de órganos verdes y rojos, se arrodilló con el cadáver en sus manos, ella agarro otro y lo lamio, sólo eran un par de ojos, agarro otro, un maggot-chan pequeño desnudo, con los ojos cerrados sin pelo, pero un muy pequeño "re..." le dio esperanzas y lo dejó en el suelo arrastrándose no sin antes ponerle el listón demasiado grande para su cuerpo a su primer bebé -M-Mamaa ayúdame, mis bebés t-tee~- imploro cansada, agarro otra bolsa entre sus muñones, sólo para ser otro pulgar licuado, vio a su mamá recoger un pequeño bulto.

La mamá sólo veía adentro al pequeño bebé ahogandose en su bolsa, en su mente pequeña del gusano creyó que ella era su mamá e iba a salvarlo y después frotar su vientre -¡Jissou de mierda deshaaa!- azotó al gusano desnudo el cuál reventó fuera de su bolsa materna sólo para morir del susto- ¡Todos feos y desnudos!-

La nueva madre se quedó pálida -¡No mates a mis bebés! Orororon- la madre recién parida se arrastró hasta su madre quien los pisaba con los dientes afilados, roja y furiosa ¡No eran feos! Sólo señor hombre tenía que cuidar bien a sus pequeños, criarlos, llevarlos a una casa bonita, en su estrés y desesperación le rogó a su madre que parara de pisarlos y gritarle feos que mordió su pierna, la madre reaccionó y pateo su rostro de la ahora desnuda, miserable y llena de suciedad hermana mayor- ¡PARA! ¡Lo siento, no me pegues! Teeee - la mamá tomo al pequeño feto-gusano al primero que vio "vivo" y lo reventó en el rostro de su hija manchandola con la sangre de uno de sus hijos, su ojo se puso rojo y su estómago llenarse otra vez- ¡MI BEBÉ !¿Te?- otra vez estaba quedando embarazada-¡¡NOOO!!- cayó de espaldas soltando patadas.

- ¡Tendrás más bebés! Desu!- Salió de la casa.

-¡¡No me dejes sola!!- grito aguantando a sus bebés para que no salieran, nunca había sentido tanto dolor- T-TeeegYAA!!-

**SPLAT**

Al salir de la sala de parto-casa vio como el shit-jissou con casa bonita hablaba con el calvo y feo a través de las paredes - Depupu~ se burló y dio una vuelta guiñando el ojo - Vamos a ser las mascotas favoritas desu~- cantó y se desnudo poniéndose la ropa de su hija - el pulgar estaba cagado de miedo literalmente, oía a su hermana gritar y chillar como nunca , su ropa mojada, temblaba de frío y mamá daba miedo, estaba escondido debajo del recipiente que antes habría sido su tumba, cuando estaba llena de agua, le daba "belly rubs" a su hermanita favorita fría y dormida otra vez, su ojo colgaba y ella lo volvía a meter en el cráneo de su hermanita, no entendía que sucedía, afuera escuchaba a mamá decirle palabrotas a los otros jissou que no conocía. Era una bonita jissou ¿Porque?

De vuelta en mi departamento.

- Entonces la malvada jissou rosa lazo el caramelo desu~ jissou-chan ¡la inocente lo comió!- decía la madre alrededor de mi mano estaba apunto de hundirla en el contenedor lleno de agua, ella culpaba a Marie - ¡y mi pobre hija comenzó a tener bebés! Ororon- fingió llorar- Nos llevarás a mi y a mis bebés a su casa señora mujer? Desu~-

-¿Tu le crees?-

-Obvio no - respondió Watanabe y hundí a la bastarda mentirosa, nosotros ya sabíamos que era callejera, Watanabe mando los vídeos de seguridad de su tienda.

Había matado a la madre original tomo su ropa y la reemplazó.

-¿Cómo pudiste estafarme?-saque a la jissou que comenzaba morderme debajo del agua- ¡Calmate!- la arroje con un splash y ella trató de salvarse nadando a la orilla con su único brazo, el agua había lavado toda la suciedad pero ella seguía cagando una combinación de diarrea navideña ughh -¿ Como saber que no ocasionaran más problemas?-

-¡Lo siento!- dijo Watanabe - pero no podía conseguir jissous tan especiales como TU querías en tan poco tiempo ¡son asexuados! Y difíciles de predecir desde que ahora son un producto comercial nada más -Asentí tenía razón, estas bestias ni siquiera eran mis mascotas, eran para mis primos mi tío me mando dinero, pero mi familiar era un poco idiota para saber el valor del Yen que me mando dinero de más que no podía reembolsar porque lo había gastado como turista que yo era, querían una familia educada y un niño, cambiaron de parecer cuando les mande una foto de un Jissou "macho" y para que los usaban el gran pene debió asustarlos obviamente - Aún así tienes el Kit-jissou, aun puedes salvar a la adolescente como te explique tienes todo lo necesario-

-Ok, yo me haré cargo- tenía que limpiar todo esto y después presentarme con mi familia, observé a la jissou callejera tal vez podría darme el lujo de otra mascota.

El kit-jissou tenía las suficientes cosas como para compensar la estafa accidental de Watanabe, pero no para aliviar el daño psicológico de la Jissou adolescente tampoco quería a la madre traicionera, pero antes de deshacerme de ella quería divertirme, si ella era un embustero entonces puede que no esté esterilizada.

Saque un caja de plástico de unos chocolates viejos, y lo llene con una solución especial con nutrientes simples , tomé a la adolescente y la coloque con la toalla, recargue su cabeza con cuidado, era tres veces más delgada desde la última vez que le vi rociandole cloroformo, sus 15 centímetros pesaban nada en mi mano ¿Qué sabía yo acerca de los jissousekis? Nada. Sólo lo básico antes de tener la suerte de ir a Japón a escribir un artículo temporalmente, no soy un científico sólo una buena periodista y lo demás es otra historia.

Investigue algunas cosas en Internet pero todo era publicidad, mucha información obsoleta o prohibida, productos para tu jissou, recetas...

Los pulgares habían disfrutado el pequeño trozo de filete para perro, la gorda original aún seguía masticando un pedazo como para darse cuenta de mi presencia, comía con desesperacion, haciendo ruidos como cerdo y la otra recién nacida, observo mi rostro- Rechi!- tenía rasguños en su rostro con lagrimas, probablemente la otra reconoció su hermoso listón y se lo había quitado a la fuerza, ambas sucias de una u otra forma, mi garganta carraspeo -¡Chuwaaa!- grito con trozos de grasa en sus mejillas y se protegió detrás de la otra quien temblaba pero me veía con determinación, aparentaba no tener miedo pero el diminuto idiota estaba a un grito de cagarse o morir. Curioso. Acerqué mi mano, la gorda grito a todo pulmón, es algo que los jissou saben hacer muy bien, la otra cerraba sus ojos.

-Pobres, pequeñas -dije con la voz más tierna que podía ambas reaccionaron igual y me vieron con sus ojos bicolor y sonreí, perfecto - Jissou mala ya no les hará daño yo las cuidaré...- ambas juntaron sus muñones llenas de esperanza esperando esa palabra que sus pequeñas mentes registraban como su máxima felicidad, estaba en su ADN como otras cosas como: guantes = peligro - como mis mascotas.

-¡Hurra! Seré la mascota de la señora mujer y tendré muchos dulces rechi~- saltó la original y dando vueltas, la otra se acercó a mi tímidamente -Puede mi hermana favorita venir con nosotros techuaa~?- el pulgar recién nacido pregunto, la otra en su felicidad parece haberse olvidado de su gusano ¡Oh cierto los maggot-chans! - ¡Claro! Pero primero un rico baño caliente, ropa y dulces sólo esperen- ellas gritaron de excitación, incluso se abrazaron, que hipócritas, corrí al canasto y como yo temía el original ahora sólo se había vuelto el almuerzo de los dos gusanos vivos, habían absorbido con sus lenguas el cerebro de su congenere, luego masticaron su cráneo débil, llenaron sus estómagos con una mitad de gusano.

-Pancita llena reboooh~-

-Feliz refuuu~ - baba verde salía de sus orificios de satisfacción - Maggot-chan, rico! -

-Ese no era un maggot era un dulce~ amm con su forma - hable con voz suave y aun así gritaron de sorpresa para luego tirarse de espaldas y empezó.

- Vientre suave y esponjoso frotar, refuuu~- movían sus cuerpos llenos y sus pequeñas piernas cualquier, cosa que moviera o emitiera sonido pedian que los frotaran.

- ¡ Dulce rico! Refu! ¡Mas por favor~-

- Vientre suave y esponjoso, ¡frotar ya refu!- insistió más fuerte uno, su ano escupió más sustancia verde que salpicaba, protegi mi blusa y los tome, estas mierdas manchaban era una combinación entre aceite con cenizas de cigarro, cera, etc. En conclusión difícil de lavar, el olor variaba al igual que su forma y densidad, pero no dejaba de ser asqueroso. Cómo los jissous mismos.

-Tengo algo mejor que frotar sus pancitas pequeños ~- ellos salivan como pequeños perros con sus pequeñas voces excitados ¡Existia algo mejor que frotar barriga! Fui al baño ya preparado, los gusanos un centímetro más pequeños que el original muerto en una mano y en la otra la caja con los pulgares, con una parte del kit, un shampoo especial, ropas de diferentes colores, una jaula con una sola cama echa de bolas de algodón para los 4 y un reproductor MP3 con "Música especial para jissou. pista12" ¿Qué?, según el instructivo anexo esa era la pista para la situación y calmar sus pequeñas y difícil de admitir, complejas mentes, les quite sus ropas naturales siendo tan falsamente tierna que no protestaron, luego estaban en el lavamanos todos juntos en un charco de agua tibia y una superficie suave (otra de mis toallas, no quiero un drama porque una larva se fue por el hoyo del drenaje) luego la reunion familiar.

-Maggot-chaaan!- los pulgares corrieron entre lágrimas a abrazar a sus hermanas pequeñas quienes al fin obtuvieron su frotada en el vientre, era el cielo que ellos esperaban al nacer, cada vez que la señorita tomaba entre sus manos, sonidos lindos parecían recuperar sus ouchies, sus cuerpos eran frotados con gelatina que olía muy rico, ellas la miraban mientras sus pancitas, brazos y lindo cabello eran frotados, ahora me veían como un divino protector - Maestra techuuu~ - dijo el nuevo thumb-chan, el último por lavar - Te amo techun~ - froto su mejilla en mi dedo, odio que de buenas a primeras me digan eso, más estas sucias cosas, tenía tentación de ver como reaccionaban si a esté le volaba la cabeza o asfixiaba dentro de mi puño quebrando todos sus huesos , se relajó en mi mano - Muchaas cosaaas techii~ -sólo mi baño era muy fascinante para ella, potenciales cosas para jugar tal vez.

- Nunca te dejaré sola, otra vez rechii~- decía el pulgar, si tan sólo supiera que su hermana larva original ya era mitad cadáver digerido y mitad basura, lo único que quedaba de su cuerpo eran las heces procesadas que expulsaba su reemplazo, frotaba su barriga con tanto entusiasmo a su hermanita que parecía que le estaba dando un orgasmo al bebé , salpicaba mierda con tanta fuerza, que dí un paso atras, la pequeña en mi mano vio que caía mierda en su hermanita, antes limpia pero no se atrevía a decir nada.

- Señora mujer ¿puede bajarme techii?~- apenas la baje acudió a su hermana maggot a quitarle la mezcla de caca y agua de su boca, que buena hermana, lastima que no pueda decir lo mismo de su prima pero ahora hermana pulgar, una perra desobligada.

- Reecorgh~ ¡No gusta caca! Refuu.-

Coloque la nueva jaula a un costado del lavamanos -El baño a terminado vamos a ponerles unas lindas ropas nuevas y...- *prrrrt* estas cosas aman la ropa demasiado, apenas se las mostré volvieron a ensuciar de emoción el agua con su cagada verde ,incluso la obesa que era "domesticada" ¡mala idea hijos de perra!, estreche mi mirada estaban encabronandome en exceso, abrí la llave de agua fría al máximo, en un chorro las moje ahora sin cariño.
Sus chirridos de felicidad y saltos, fueron interrumpidos abruptamente por gotas frías.

-¡Repyooo! fría! No gusta!-

- ¡Hermana ayuda! Reglubglub-

Gritaron las larvas mientras giraban en su propio eje por la fuerza del agua, tragaban agua confundidas, las niñas las tomaron lejos del chorro mirándome pero el agua estaba helada y apenas podían hablar sin castañear sus dientes.

- No hagan mas mierda - dije entre dientes. Apague el maldito MP3 era estúpido de todas formas.

-¡S-S-Señora mujer detenga el agua! T-T-Teee - el nivel y temperatura del agua cambio y los gusanos comenzaban a tragar agua, la gorda hizo lo que mejor hacia: gritar chillonamente, los jissous cuando están sufriendo por el dolor su voz se vuelve gutural, rota y grave, ella daba unos chillidos tan agudos y exageradamente desesperados.

-¡Les dije aguanten hacer caca!- me puse al nivel de los desgraciados tan rápido que titubearon mientras cargaban a sus maggot-chans lejos del chorro de agua y de la que se formaba alrededor de ellos, las paredes lejos de la toalla las hacia resbalar - Tienes que decir "POR FAVOR"- dije en mi idioma, mi rostro se veia intimidante y sus corazones se aceleraban apretaban sus estómagos para no cagar - Les di un lindo hogar ¿y ustedes no pueden decir "Por favor" o gracias? Tal vez no merezcan estó, debería tirarlo - señale la pequeña jaula para mascotas ellas realmente no corrían mucho riesgo la toalla sólo detenia un poco el flujo del agua, pero esas palabras habían llenado de pánico sus cuerpos aun más perderían ese paraiso - Así que "¿Porfavor"?-

- P-Porque señora mujer? ¿No nos amas nunca ? Teeee- su mente era tan estúpida que sólo pensó en eso.

-¡Porafor! ¡Refeee!- repitieron las larvas agitando sus lenguas hacia mi preocupadas por la conmoción retorciendo su cuerpo de izquierda a derecha.

-¡Wow! Que suerte tienen -cambie la temperatura y presión del grifo- Tenemos ganadores ~- dije con real falsedad- desde ahora por no aguantarse hacer caca ustedes deben bañarse solas y ayudar a su hermanitas, recuerden que yo fui quien los protegió de mala jissou- entre lágrimas estaban haciendo lo que les ordene calentando sus miembros con el agua nuevamente tibia, todo en silencio, los puse en al barra después que volvieron a bañarse- Estos son sus nuevos dueños- mostré la única foto de mis primos a las bestias, una tocó con su muñon la pantalla de mi celular sonrió al ver a los "pequeños señores hombre"- NO tocar- el pulgar dio un pasó atrás cerró sus piernas reprimiendo sacar sus heces ¡Al fin un poco de progreso! Era necesario si era demasiado suave con ellas, se volverían remilgosas, egoístas y sucias - Antes de ir con ellos dormiran aquí -señale la pequeña casa- dormiran y despertaran con jissou onee-chan y jissou sensei quien los guiarán con ellos- el aire comenzaba a secar sus cuerpos no planeaba perder más toallas limpias - Ahí tienen sus nuevas ropas bonitas, una pelota y un poco de comida...- antes de que terminará los pulgares corrieron en frenesí por la vista de ropa caliente dejaban atrás a las larvas que con su motricidad lenta se quedaban atras- ¡Aún no he terminado!- azote mi brazo cortando su camino al pequeño paraíso, el maggot de Aka chubby chorreo popo líquida casi a un centímetro de alto, cerré mi puño y el pulgar le fruncio el ceño mirándola con enojo "estupida hermana rechaa~!" supuse que pensó- Limpias el agujero de maggot-chan antes de vestirte -acerqué un cuadro de papel higiénico- limpiaran siempre que maggot-chan haga popo ¿entendido?- la gorda asintió de mala gana, ambas comenzaban a temblar, querían ropa caliente su cuerpo abrazando a sus hermanas bebés no transmitía mucho calor pero señora mujer no les permitía el paso - Perfecto, no quieren ouchies de señora mujer ¿Verdad? - ellas negaron- Habrá dulces si hacen bien lo que les dije~ - sus lágrimas eran contenidas en felicidad por la promesa de su debilidad, les di acceso y con paso cauteloso pero rapido cargando a maggot-chan hicieron lo que les dije, los gusanos fueron los primeros en entrar a su calcetines, luego las niñas entraron llenas de felicidad a sus nuevos vestidos y las acerqué al espejo de pared, ellas modelaban y giraban con un " Yo bonita techuu~" o "Gracias señora techii~" - Vamos ahora todos a dormir - saque una caja de colaciones y las agite llamando su atención, obedientes pero ya salivando se acomodaron en su cama les di 4 mitades de dulce el cuál devoraban, los recién nacidos bufan en felicidad de su primer dulce.

- Mmph~ Dulce bueno Befuu~--

*chomp* Mmm rico rechii! Dar más-

Aún tenía que ocuparme de los otros dos jissou en mi cuarto de lavado - Señora mujer tiene que ir algunas cosas, compórtense como buenas niñas no tardare, hagan popo en este plato - Puse un poco de papel higiénico a un lado ellas asistieron, los gusanos me veían felices con sus minúsculos ojos entrecerrados y les di rápidos "belly rubs" ahora me aman lo se, después cerré su nueva jaula, me quede en el marco de la puerta fuera de su vista, espiandolas por cualquier comportamiento irregular, estaba a punto de irme cuando vi a la jissou con sobrepeso cargar a maggot-chan detrás de la casa, mi primer pensamiento fue canibalismo pero no, la larva aun tenía parte de su dulce en la boca, con el reflejo del espejo pude espiar sin que se dieran cuenta y vi como la hermana mayor le quitaba su dulce a su hermanita quien con sus débiles mandíbulas se negaba a dejarlo, con un tirón arrancó su comida deliciosa.

-Repyo? Nooo~ maggot dulce repyaaa - lágrimas gruesas salieron e hizo puchero - regresar refuuu - el pulgar de listón azul se apresuró a cortar del dulce una parte más pequeña, desproporcionada, la pequeña mente de la larva lo aceptó y se volvió calmar aunque con menos dulce del que le correspondía , ella ya había terminado el suyo apenas se lo había dado antes ¡ Y ahora fue a robarle a escondidas! pequeños avariciosos- Yummy~ refu-

- ¡Te veo, suelta el dulce!- todas saltaron, gire hacia mi la jaula para encarar a la aprovechada jissou, estaba petrificada al ser atrapada, la otra se asomó - No debes quitarle a tus hermanas lo que no es tuyo.

- S-Señora mujer r-regreso- trató de disimular - Jissou-chan no sabe que habla techii- inclinó su cabeza queriendo hacer una impresión linda pero no eso nunca funciona.

-¿ Que pasar techi? -dijo la otra ante la conmoción con el gusano en sus brazos feliz emitiendo pequeños gritos sólo por vivir - ¿Porque hermana temblando?- esta jissou era extrañamente más bondadosa, eso es malo porque son los primeros en morir en las calles a manos de otros jissous, pero por ahora era la que mejor se comportaba.

-¡ Yo no hacer nada! Tee...Teeee - limpiaba sus lágrimas y mocos con sus muñones- ¡Señora mujer mentirosa! Chieeeeen-

-Oh nada sólo voy a enseñarle a tu hermanita una pequeña leccion por mentirme - le di una sonrisa y metí mi mano para tomar a la idiota rompe huevos, me asegure que todos pudieran tener una buena vista- Los jissou que roben comida de sus hermanas - levanté el vestido nuevo de la gorda - y que ensucian sus panties...-

- ¿Cómo señora verme ? teee...teee - me interrumpió, oh no, no hagas eso que tu vida pende de un hilo y mi puño pensé, vi mi jabón líquido de los Avengers- ¿¡COMO TECHI!?-

-¡Porque tengo malditos poderes, así pude verte pendeja! Con mis poderes...- pensé un momento en japonés - ¡magicos! ~ - recordé que estas cosas amaban las magic girls y las idols aunque me sentí estúpida al decirlo pero funcionó para calmar sus constantes ataques de nervios- ¡Así que no pueden mentir porque lo sabré!- quite la toalla y acerqué a la pulgar asustada al agujero del lavamanos como vi que su cuerpo redondo ajustaba sin que corriera peligro de caer por el drenaje metí su cabeza como un tapón dejando sus piernas-muñones al aire al igual que sus bragas con rastro verde, sus hermanas con rostros azules no podían oír sus gritos pero yo si y no pude evitar sonreir.

- ¡ Apesta, techiaaaa!- soltaba patadas y su cabeza dolía en esa posición sus brazos solo alcanzaban a tocar la superficie babosa del caño - ¡Negro, ayuda techiii!- sus hermanas veían impotentes y espantadas. Yo disfrutaba aunque no se compara a torturar realmente a estos goblins hasta la médula. Hacerlos sufrir.

- ¿Tu le robaste a maggot-chan su dulce? Si lo admites y dices las palabras mágicas te sacaré del hoyo mágico del castigo -

-¡NOOO! Maggot-chan darme techaaaa- gritaba por ayuda a sus hermanas, este no era el hoyo mágico al que estaba acostumbrada sólo se escuchaba un eco cavernoso, otra cosa para odiar jissous: pensar que los humanos son ingenuos-¡¡P-Por favor!! Techaaa- nada paso tal vez la señorita se había ido - PorfavorPorfavorPorfavor Teeeeee - desesperanzada suspiro para luego sentir como yo tiraba de su vestido y la ponía a un lado de sus hermanas di unas palmadas suaves en su cabeza y le vi con falso cariño- ¿Te-Techii?-

- ¿Ves? - todas parecían ahora entender el significado del castigo- Ahora di " Lo siento maggot-chan por robar tu dulce y....-

- L-Lo siento maggot-chan p-por robar dulce...techii- repitió entrecortada aun le costaba aceptar su error estaba más preocupada por las manchas en su vestido, comenzó a caminar de regreso a la jaula a lavarse y no hacer enojar más a la señora mujer.

- ¡AUN no he terminado!- se congeló donde estaba, el subir y bajar mi voz de un tono rudo a uno suave los desconcertaba, continúe -... y fui jissou de mierda no tendré dulce hoy en la cena" ¡DILO!- las últimas palabras helaron a todos, negarles dulce era como amenazar sus vidas si comparamos sus reacciones, sus angustiados ojos mostraban que no quería hacerlo.

- y fui jissou de mi-mierd- volteo a verme con esperanzas de no obligarla a hacerlo pero fue en vano a veces el silencio y una mirada fría podían provocar el mismo miedo- mierda y no du-dulce para cena - se dejó caer humillada frente a sus hermanas muy triste hipo y lloro- Chiiieeeen-

-Perfecto- estreche mis manos satisfecha, llene un recipiente con agua y puse la barra de jabón a un lado- Lava toda la caca de tu ropa y después entraras a jugar con tus hermanas- abrí la jaula los gusanos habían perdido interés y jugaban con la pelota de plástico empujando con su rostros infantiles.

Camine al cuarto de lavado satisfecha escuchando a la resignada jissou gordo a lo lejos ; las cosas se habían calmado aquí, pude ver a las jissous inconscientes, la adolescente parecía haber recuperado un poco de peso se curó hundida en solución de nutrientes de leche materna jissou "uggh que asco" y la impostora reposaba en el piso del acuario, el cansancio de mantenerse a flote y el dolor la desmayo pero viva, yo había tirado el agua, aun tenía planes con ella, tome una tabla perforada para circuitos, la puse sobre el mismo y antes de que me diera cuenta había despertado, antes de que comenzará a gritar y pedir ayuda tape su maldita boca triangular con mi palma y con unos pedazos de alambre de cobre la asegure de sus 3 miembros sanos, sólo su cuello quedó libre, tiré sus patines sucias a la basura poniendo un balde debajo suyo para que no encunciara, retorcia su cuerpo infructuosamente y sus gritos eran ahogados en cinta adhesiva ahora, la moví a la cubierta de mi lavadora al puro estilo mesa de disección, la coloque a un lado de la adolescente para que pudiera verla bien.

-¡ Tu hiciste esto y te haré pagar por joder mi maleta, mi tiempo y dinero!- coloqué todo lo que pudiera permitirme lastimar a la bolsa de mierda que era su existencia, entre ellas colorante rojo, pegamento, gas pimienta, un taladro y clavos, apenas vio el encendedor y tijeras derramó toda la carga en el balde y se movió más frenéticamente entre pedos - ¿Oh reconoces estos? Eso rectifica que eres una callejera sucia y fea que sólo merece dolor...-conecte el taladro he hizo un ruido que la alteró más - ¿Que hiciste con Mika-chan y a su hija? si vuelves a mentir juro que haré tantos hoyos en tu cuerpo que...-

Ding-Dong Ding-Dong Ding-Dong

¿Ese es el timbre de la casa? ¡Joder! ¿Porque ahora? Limpié mis manos del olor, mi visita era impensable y extraña que el -Señor Ono, hola - el criador de mi Shiba inu al que aun continuaba pagándole, era un pura raza valía la pena - ¿A que debo su visita?-

- Señorita Rojas-San- me dijo y si, era de descendencia japonesa- lamento que no recibí su pago electrónico y necesito el dinero, lamento molestar es tarde.

- ¡Lo lamento!- Lo hice pasar para no ser descortes- ¿Se le ofrece un poco de de té? Permítame ir por mi chequera- mientras más rápido se vaya mejor y regresar a mis asuntos.

- ¡¡¡YO MATARTEEE DECHAAAAA!!!- ambos nos quedamos congelados en la sala de estar.

- Jajaja deben ser los gatos del vecino siempre se meten ¡deme un segundo! - nerviosa corrí de vuelta al cuarto de lavabo el Sr Ono tal vez piensa que tengo a una niña humana cautiva la escena era la siguiente: la adolescente se había levantado de su coma y ahora lloraba en la tina desnuda aún débil, confundida de no saber saber que pasaba y la madre gritaba hacia ella - ¿Qué diablos haces? -dije entre dientes volví a amordazar a la madre ahora dando tres vueltas de la cinta en su estúpida cabeza quería que le apretara hasta dolerle, luego solté varias satisfactorias bofetadas en su rostro una seguida de la otra , con sus mejillas rojas que debían quemarle como el infierno me alegro, sus gritos eran callados por la cinta transparente incluso un hilo de sangre salió de su nariz y boca tal vez rompí unos cuantos dientes oops, la perra pujaba con gritos guturales silenciados, nuevamente muda tome con delicadeza el contenedor con la menor - ¿Estás bien pequeña jissou-chan?-

- Sniff Señora mujer techiii -sollozó débilmente dentro de la piscina de leche - ¿Qué pasa, estoy en su casa? - trató de levantarse- Mama me hizo daño ahora decirme cosas feas techii- esta jissou era muy infantil para su tamaño e ingenua , tenía un sólo mechones de pelo aún estaba demasiado débil y triste como para levantarse, su barriga dolía junto con sus partes íntimas -¿Porque? Techii -

Puse mi rostro de "Lamento tu pérdida aunque no lo conocí así que no me importa" - Ella no es tu madre ¿Que te hizo?- hice una trenza en su único mechón de pelo en la nuca para ganarme su confianza y apaciguar sus emociones ella ronroneo un poco, sujete con una pinza de ropa su peinado -Listo~ ahora cuéntame.

- Ella hacerme tener bebés~ tegyaa una y otra vez - volteo a ver a la jissou inmovilizado mientras acariciaba su peinado- Pedí que parara, no escuchaba ¿Qué hiciste con mi mami techiii ?- el recuerdo de sus hijos aplastados la hizo llorar más.

- La mató, debemos hacerle pagar por lo que hizo- desconsolada por saber el destino de su madre me vio con curiosidad - A ella y a tus bebés ¡Le daremos una paliza! Tendrá bebés y les haremos lo mismo ¿Qué te parece jissou-chan?- dije con malicia y emoción.

- Si, señora mujer ¡techi!¡ Hágalo! - wow la sed de venganza incluso la dejó pararse sobre sus muñones- ¡Yo pisar bebés de mamá mierda techii!-

- ¿Qué sucede aquí?-

- Señor Ono-San ¡no es lo que parece!- el anciano sigiloso se acercó a los humanoides ¿Y si era un miembro de PETA? el ama los perros, rayos ¿Como explicar esto?

-¿Son estos jissous?- dijo con su acento oriental pero no parecía perturbado incluso parecía emocionado- ¡Hace tanto que no veía uno! ¿Ya son legales?- negué con la cabeza - Jesús la última vez que vi algo de ellos era una un masaje antiestrés metiéndote a una tina con miles de gusanos ¿Podrías creerlo? - era la primera vez que lo escuchaba hablar tanto era reservado propio de su cultura eso creo - Pero disculpe la pregunta ¿Qué pasó Rojas-San?-

- Ammm eran regalos y está jissou intentó matarlos al saber que serían mascotas al parecer- jugué a ser ingenua tal vez no le gustan los abusadores de jissou- y pensé que podía hacerla confesar pero me mordió y todo se descontrolo, solo quiero ver si queda embarazada, la kojissou está esterilizada y tal vez tenga que reemplazar a la madre-

- Mmm entiendo tu punto - se quedó pensativo unos momentos, dejó de acariciar la cabeza de las más pequeña que era feliz por unos instantes ajena a la plática, dio unos pasos hacia la inmovilizada ex-madre e inserto su dedo índice dentro ella, por unos momentos pensé que tal vez el señor Ono era en realidad el verdadero pervertido, pero más bien parecía que buscaba algo -Podemos hacerla parir un jissou grande- mis ojos se abrieron.

- ¿Enserio? ¿Un parto de uno sólo?

-¿ Porque mala mama feliz techii?- la jissou adulto volvió a despertar, bufaba sonrojada en placer, que asco sentí náuseas, tal vez dentro de su mente este señor hombre quería hacerle cariños, sudaba y gemia ¡Ughhhh! - ¡Ella gusta, castigarla techaa!- grito indignada la adolescente, tal vez yo debería protegerme ahora del señor Ono, de repente la jissou al borde del clímax ahora estaba en shock y soltó un grito ahogado pero ahora de dolor, burbujas de sangre se filtraban en la cinta adhesiva, el señor Ono había echo algo ¿ Su cristal tal vez?

-¡Listo! Con eso debe bastar - pasó a lavarse las manos como un médico después de una cirugía - rompí las suficientes membranas para que crezca un jissou mediano , con mi uña lo rompí como ¿Como lo llaman? ¡chorizo! - dijo con su acento.

- ¿Usted la embarazo?-

- ¿Qué? Rayos ¡No! Estas cosas no merecen placer menos un orgasmo sólo hice un espacio extra- que incómodo hablar estas cosas con un hombre de mediana edad que apenas conoces pero saber que el detestaba a los jissous aliviaba mi alma de abusador - Toma el colorante verde y deja que se forme lo suficiente unas cuantas horas después obligala a dar a luz - el elegantemente se dirigió a la salida antes de que se fuera me hizo una oferta.

Momentos después.

Toda la deuda que tenía que pagar de mi Shiba estaban perdonada sólo si entregaba a la madre después de dar a luz ¡acepte sin pensarlo dos veces!
Suture el brazo herido de la impostora y saque a la jissou de su baño curativo - Señora mujer, no castiga mala jissou techii ~- ignore su sádica impaciencia yo mandaba mensajes de texto a Watanabe mientras esperaba que la madre gestara y mi comida china - ¿Qué sucede ? darle ouchies techi!! -basto con una mancha de mierda en su ojo rojo para que su estómago creciera mientras que la recuperada menor al verme pasar gritaba y jodia mi paciencia - Hambre, techiii~- corte el vestido para dejar crecer a la cria en la madre desmayada por tercera ocasión, con pegamento puse el moño en su oreja como un morboso recuerdo de su vida pasada- ¡Cargamé techii!-

-¿Podrías callarte? - le dije impaciente de su voz y le arroje en el rostro ropa nueva - ¡Felicidades! Te salvaste de la muerte - dije sarcasticamente - Ahora callate y deja de hablar como idiota- se vistió y durante casi media hora estuvo bailando y adorando su nuevo vestido dando brincos delicados se acercó a mi tratando de parecer inocente.

- Señora mujer, comida ahora por favor , hambrienta techuun~-

-No me importa- corte la cinta de la boca de la madre y restos de dientes cayeron- Hahaha te di unas buenas cachetadas- tomé en mi dedo un poco de su sangre y deje una gota caer en el ojo verde -Hora del show-

- ¡P-Pero soy tu mascota techii!- grito a todo pulmón, enfurecida la mire, dio un paso atrás el acto de mártir parecía funcionar- ¿Porque señora mujer no me obedece techi?- lágrimas se asomaban en sus ojos.

- ¡Mal! No tengo que obedecerte, yo ya tengo una mascota además- me acerqué a unos centímetros hacia ella -Yo salve tu miserable vida tal vez necesites una lección como tus hermanas-

- ¿Her-Hermanas bien t-techi?- de repente mi figura era imponente frente a ella- No lastimara a una jissou bonita como yo verdad? teeee~- antes de que la tomara en mi palma ocurrió.

-Tettere~
-Tettere~
-Tettere~

Acerqué conmigo a la sádica y exigente jissou para que pudiera ver, la bandeja sólo contenía aproximadamente 10 pequeños gusanos de 2cm aproximadamenteantes, antes de que comenzarán a comerse entre ellos y pedir frote de barrigas, cogí unos dulces y los triture en mi mano pedazos pequeños.

- Comida llueve refuuu-
- Yummy~ Refu~-
- Huelo a mami refuu~-

Dejando que cada larva recolectara su pedazo de felicidad cambie la bandeja y deje el lote de gusanos en un lugar seguro después me encargaría de ellos ¿Qué pasó con la adolescente?

-¡¡MU-MUY GRANDE DEGYAAAaaAAa!!- casi me quedo sorda del grito, un nuevo dolor la despertó, como un parto normal un jissou salía lentamente y no era agradable a la vista -DECHA Fuu FUU FUUU!!! - pujaba la madre venas de su frente sobresalían.

- Ughh tu querías verla sufrir - acerqué a la adolescente quien al principio daba pasos cautelosos a su abusadora, al ver que no podía liberarse, la joven comenzó a patear la con ganas la comida china arribó - Yo checare a tus hermanas disfrútalo, nadan de golpes en el vientre - ¿Que tanto daño podía hacerle? pague mi cena y fui de vuelta al baño todos los jissou ahí estaban dormidos y abrazados agotados de jugar tal vez, rápido tome la cama en que dormían y fui hacia donde estaba Marie la jissou clase alta.

-Tepupu~ mamá falsa desnuda y FEA - Se burló la adolescente después de usar a la madre como saco de box, la adulta estaba más concentrada en dar a luz, su cuerpo de un puerco humanoide expulsaba un bebé sólo unos cuantos centímetros más pequeño que su propio cuerpo, los líquidos de su cuerpo eran drenados por el embarazo no deseado, su piel se secaba y adelgazaba - ¿Porque mataste a mama? Era bonita, buena conmigo y mis hermanitas...-

- IIIhhh!!! TU MAMA MENTIRME DEsu!- era su primer embarazo - TU MIERDA COMO ELLA DESHAA blerghhh!!- el bebé jissou empujó sus pulmones y estómago en un último intentó de salir de su útero haciéndola vomitar *splat* entre heces salió el enorme jissou, su vientre quedó flacido y colgante de tanto estirarse ahora sólo quería dormir pero otro dolor estaba ahí pero ahora en su nuca- ¡ESTUPIDA JISSOU DESHA!

- ¡Mami era buena techii! Grrr - tiró del cabello de la madre inmovilizada que sólo azotaba su cabeza contra la tabla de circuitos, primero las coletas y después el mechón de su frente, al verla calva y enojada se burló a unos centímetros de su rostro - Tepupu~ - la sádica adolescente disfrutaba, busco alrededor y ahí estaba un palo brillante lo colocó entre sus muñones- ¡Yo pisar ahora tus bebés techa!- la punta del palo frío y picudo se hundió en la carne suave.
Post number No.11404
Board Literature
Optional. Describe what's wrong with it.