all
/
g
/
s
/
fur
/
art
/
ai
/
3dcg
/
f
/
rp
/
req
/
p2p
/
dis
/
lit
/
kaki
chat
GUROchan!
This list is WIP...
1
2
3
So use the classic menu
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
List 3
Link 8
Link 9
[
Settings
]
[
Home
] [
Catalog
] [
Search
] [
Thread list
] [
Stats
] [
Reports
] [
Watcher
] [
PMs
] [
Admin
]
Literature
[
Return
]
Report a post
Preview
2017/10/16
(Mon)
03:33:41
No.
11405
[
Report
]
▶
>>11404
Continuación
En el porche.
- Hola señora mujer techi- corrió más cerca de mi - Mi nombre es...-
- Se como te llamas gracias, pero ahora quiero que me ayudes- dije poco impresionada de su educada formación - ¿Aún recuerdas lo que aprendiste en la academia?-
- ¡Si techi! - emocionada de cumplir su primer deber como mascota hizo su mejor impresión - ¿Qué necesita señora ? Marie sabe leer, contar hasta 30, dibujar, limpiar...-
- ¡Perfecto!- sin ganas de escuchar su currículum deposite la caja con 4 jissous ella se acercó a la orilla de la misma donde sobre una cama de algodón dormían con pequeños ronquidos - Sabes cuidar bebés ¿no es asi? -
- ¡Si señora techi!- ella en orden entró a su hogar, saco toallas desechables, una vajilla de plástico, una mesa e incluso unos cuantos juguetes e hizo espacio a su alrededor - Estoy lista, ¿lo hice bien techun~ ?- frote su pulcro cabello en realidad era de muy buena calidad sus facciones eran bonitas y delicadas incluso su voz era linda. Los jissou clase alta son perfectos para torturar por su delicadeza, vergüenza y poca exposición a la violencia.
- Eso aun no se, esperemos a que estos bebés despierten ¡Creo en ti! - deje un trozo de pollo agridulce aun caliente para que pudiera alimentarlos después, yo sonreí - Si Marie hace buen trabajo cuidandolos tendrá doble dulce de postre~- ella asintió con sus ojos brillantes y expresivos - Ok, no tomara mucho tiempo guarda un poco de comida para tu amiga voy a traerla de vuelta - Marie no podía creer que volvería a verla estaba muy feliz.
En cuanto al jissou calvo al otro lado del porche bueno, estaba tan roto por dentro que parecía sudar tristeza y resignación, no hablaba o se movía mucho - Rayos que miserable- le arroje un pedazo de brócoli, este rebotó en su cabeza y el tardo en reaccionar al verlo. - ¡Vaya que eres una cascara vacía!- comencé a reír y regresé a mi asunto con cierto regocijo.
- Comida desu~ -
De vuelta al cuarto de lavado escuche una conmoción - Te..te - sonaba una voz exhausta tomando aire -TEEEE! TU FEA JISSOU! TOMA ESTO TECHA!!!- vi como la joven tomando impulso apuñalando con un clavo la carne suave de la madre recién parida, el proceso parecía haberse repetido varias veces desde que me fui, incluso la madre estaba calva pero no gritaba como puerco en matadero, estaba en shock, no me conviene que este muerta para el señor Ono, con un isótopo puse solución de leche materna en las heridas parecía haber perdido sangre - ¡No ayudarla, techi! GRRRR- la joven protestó su rostro manchado en sangre, creo que ahora está realmente estéril, no quería distraerme así que la ignore, ella no lo tomó muy bien y hundió el clavo ahora en el estómago sangre bicolor salpica mi blusa.
- ¡Hey para eso ya!- la tome de su oreja y la regrese al acuario de plástico barato del que había venido, ella protestó y golpeó las paredes lejos de mi vista , después de suturar la herida de la madre la metí en una caja vieja de la que no pudiera escapar y decidí dormirla hasta el día siguiente con un poco de cloroformo ¡Rayos! Ojalá el señor Ono no le moleste, la madre estaba como queso cheddar, la estabilice y revise en la bandeja y ahí estaba ¡Mi salvación! Una niña de unos 10 centímetros un éxito al parecer, ahí sentada apenas levantó la mirada me saludó con un - Señora mujer techuu~ - Fue feliz de verme parpadeo - Donde esta mama?- y sonrió levantándose lento, me puse unos guantes, la puse entre mis manos, salí para darle una rápida ducha , con mi voz dulce hice que se quitará la ropa, inspeccione con cuidado su rostro húmedo de líquidos y mierda aunque no parecía molestarle para un recién nacido su ingenuo cerebro procesa el mundo lleno de amor y color rosa - ¿Le parezco linda techu~? ¿ Dónde están mis ropas techii?- estaban en mi bolsillo.
Cambio de planes - Si pequeña lo eres, tu nombre es Usagi- este nombre era conocido en la familia jissou original Watanabe dijo qué ellas podían ver la televisión desde un hoyo en la pared que el nunca notó, Usagi salto y ronroneo muy feliz no parecía ruidosa, y era estable psicológicamente no como la madre-sadica-andolescente, hasta el momento no se había cagado o asutado, su boca estaba bien formada y su sonrisa era encantadora algo raro del cachorro de un jissou callejero, su madre antes de volverse calva y un saco blando horrible no era tan desagradable a la vista en un principio, pero cuando un jissou da a luz con tanto estrés a su alrededor por lo general los bebés morían dentro del vientre, aplastados entre los mismos órganos de su madre en un frenesí nauseabundo o con deformaciones, está se salvó de ser menos fea aunque la más bonita hasta el momento era Marie, puse una gota de crema para manos para entretenerla- Frota esto en tu cuerpo voy a ir por otra ropa bonita ¿ok? - la deje sentada en la barra de baño.
- Cosa blanca oler bien techiii- ronroneo mientras aplicaba obediente ante la promesa de ropa su voz me gustaba - ¡Claro señorita techuun~ !- su mente ahora estaba concentrada en hacerme feliz.
- ¿Porque señorita dejarme aquí? ¡Te! - azotó su pie me daba la espalda haciendo un berrinche -¿Mataste mala jissou ? DAME maggot-chans techi- había manchas de caca recientes alrededor de la jaula, bueno su ADN replicó para ser un "hijo de puta sadico mal agradecido" - Yo pisarlos ¡Huelo comida, darme Te! - Se giró para verme no muy feliz , yo estaba iracunda no se si son las feromonas en el airé pero estaba haciendo un esfuerzo titánico por no aplastarla - ¡Mentirme techi!- sonreí de lado y me incline hacia ella, vamos a divertirnos.Me dio un tic en el ojo.
- ¡Oh no! Mira tu vestido está sucio, voy a lavarlo por ti- la niña dudo y dio un paso atrás ella sabe que podía ser peligrosa, pero su mente pequeña no pudo seguir más la lógica de que era ahora su mascota y no corría peligro.
- ¡Bueno, pero darme otra ropa te!- comenzó a desnudarse ya ni siquiera se refería a mi como "Señora mujer"
- Oh lo siento pero sólo tengo este viejo vestido tuyo, incluso recupere tus zapatos...- saque de mi bolsillo la ropa vieja de Usagi con su verde estándar -¿Lo quieres? - con mi voz venenosa iba ver que tan educada seguía siendo lo pensó un momento y negó con la cabeza.
- ¡No feas techii! lavar ropas bonitas, yo esperar pero RAPIDO techii hace frio!-
- Claro disculpa , te parece un masaje después? - ella asintió firme, viéndome como si valiera nada, pequeña idiota pensé con malicia, claro que le daria un masaje - Usagi~ mira tus nuevas ropas- después de dejarla ser feliz frente al espejo mientras yo terminaba mi cena, la coloque en mi mano y fuimos hacia el cuarto de lavado.
>>
- ¿ A donde vamos señora mujer techii? - preguntó inocente podía olfatear otro jissous alrededor tal vez era su familia , y de repente frente a ella había un jissou pero desnudo, el primero que conocía, con pelo trenzado, ambas me vieron confundidas.
- Cambie de parecer - comencé a acariciar el cabello de Usagi con mi dedo - Tomaré a esta jissou como mi mascota - la desnuda se pasmo por la noticia - Usagi es más linda~ - furiosa estaba y a punto de explotar, no sólo le habían arrebatado sus ropas incluso su rival se llamaba igual que su idol-jissou favorito que aparecía en la caja magica- Y cuidara mejor a tus bebés-
- Mis bebés e-estar vivos te?- eso relajó su un poco su corazón yo asentí, enseñe mis 3 dedos los jissou entienden el simbolo y luego le di un beso a Usagi en su muñon está se sonrojo pensando que había ganado mi corazón y yo tenía que lavar mis labios - ¡¡Entregame a mis bebés techaa!! ¡Ella no cuidarlos, son MÍOS!- su instinto maternal y mi afecto hacia la jissou que tenía su vestido, fue la mecha final de su furia no sabía que era peor, mi traición o que otro jissou cuidara de sus hijos sobrevivientes, azotó su cuerpo contra la pared transparente infructuoso tratando de atacar a mi nueva mascota-¡¡Mujer mierda techaaa!!- mostró sus dientes y gruño.
- ¡Ayuda señorita techi!- corrió la otra y la acomode entre mi pecho - ¿Qué sucede techii? - Se sujeto de la orilla de mi blusa ahora la adolescente golpeaba todo costado de la pecera corriendo de un lado a otro sin control enfurecida por no encontrar salida o poder escalar.
- Nada, esta mala jissou mató a sus bebés, ven vayamos a tu hogar, con tu nueva familia- recalque las últimas palabras que cayeron como agujas en el corazón de la madre joven quien se arrodilló a llorar en gritos similares a los de su otra hermana sobreviviente sólo que estos si sonaban a auténtico sfrimiento y dolor-"Orororon mis bebés" música para mis oídos.
Moví la jaula de Marie a mi habitación en mi buró a un lado de la ventana para ventilar el imposible olor, todos despiertos reforzaron la idea de mi "magia" puse en medio del acuario a Usagi - Les presento Usagi onee-chan~ - los pulgares se acercaron con sus gusanos curiosos era una reunión nivel teletubbie tomando en cuenta la ropa multicolor y la plática mongolica e idiota- ¿Te han dado problemas Marie? - ella negó - Buena niña, nalgadas si es necesario - acaricie rápido su cabeza, y le entregue los dos dulces que había prometido y fue en dirección al nuevo integrante de la familia.
- Estoy feliz de conocerte techii-
- ¿Te? -
-¿ Amigas techii?- ella entregó uno de sus dulces de recompensa.
- Si, techi! Amigas!-
- Hermana oler bien refuu~ punipuni-
Estaba en mi cocina preparando el último espectáculo antes de ir a dormir, un tupperware de color rojo semi-transparente angosto pero alto , un par de toallas desechables limpias y el lote de gusanos. Agarre al la jissou de su única coleta - Hora de tomar tu masaje- entre gruñidos e insultos la metí en el tupper, comencé a grabar con mi celuar - Di Hola jissou-chan- la pequeña imbécil obedecio confundida - Esto sucede cuando no obedecen e insultan a señora mujer - hable a la cámara y deje caer los diez gusanos del primer nacimiento de la madre asesina - Un amigo me dio está idea disfrutenlo~-
-Porque caer refuuu~-
-Hermana estar aqui refii~-
- Punipuni ¿re? Ouchiee -
- Regyoooo - exhalo el gusano que quedó hasta el fondo el peso de sus hermanas aplastaba sus pulmones.
- Maggot-chan sentir maaal repeeeen-
- Vientre doler rehiiiiii-
- Owie mamá ayuda repi~
La joven madre observó consternada los gusanos que le llegaban hasta la mitad de su cuerpo, agitandose confundidos y hora empezaban a quedar enfermos encorvados en dolor abrazando sus propias colas, fue cuando se dio cuenta del color de sus ojos, todos reflejaban el color del contenedor y sus cuerpos minúsculos estaban siendo obligados a dar a luz, las barrigas infantiles se expandieron entre lágrimas y gritos inocentes, movían los pequeños muñones, presionando el cuerpo de la jissou entre ellos, confundidos pedían ayuda, la niña trató de saltar pero era imposible el contenedor era cada vez más pequeño agitó sus muñones.
- ¡¡Ayuda techiii! - puse la tapa y seguí grabando - ¡¡Nooo por favor seré buena teee!!
-Refurefurefurefu arghhh REFUUUUU!!!- se escuchó un crack al romperse la espina y luego explotar.
- ¿Te? TEGYAAAA!!-
*BAM!BAM!BAM!BAM!BAM!*
Todos explotaron como 10 pequeñas granadas, uno tras otro dejando sus cuerpos estallar y salpicar con sus órganos y heces, seguí grabando como las paredes no dejaban ver mucho por la suciedad quite la tapa, y de milagro la niña estaba viva, temblando adentro de un licuado de bebés traumatizado viendo a la nada enseñando sus dientes muy apretados del dolor, acomode mi celular para no parar de grabar tome el recipiente y lo gire rápido para que todo el contenido terminará de cubrirla, entre la montaña restos y maggot-chans se arrastró lentamente.
- Ouchiee teeeeeen- débiles chirridos soltaba arrastrándose al ver sus heridas me percaté que parecía una víctima con quemaduras de tercer grado - Auu au au - de su cuello para abajo estaba enrojecida cualquier contacto parecía arderle - S-Señorita salveme techii- siseó y puse un poco de sal deden mesa en su espalda -¡CHUWARGHHH!- se retóricia en genuino dolor e impacto emocional un poco de espuma salía de su boca.
-¿Salvarte otra vez?- acerqué la cámara a sus heridas - Olvidalo - tratando de huir de la malvada señora mujer entre el dolor de ser mas herida camino de una forma bastante graciosa, rígida como galleta de muñeco de jengibre - ¡Hahaha mirate! Oh dios te ves taaan estúpida - ella siguió huyendo pero parecía que mis palabras la habían herido otra vez, sorbia sus mocos y gimoteaba, toda flexibilización de su cuerpo era doloroso y necesitaba ungüento, pero era casi ya media noche y creo que prefiero dormir, limpie la barra de la cocina, deje caer al jissou con horribles quemaduras a otro contenedor de mayonesa vacio, ella tuvo una convulsión y se dejó caer en un sueño profundo, puse su vacía y fría prisión en el pasillo enfrente de mi habitación.
Después de tomar un largo baño me dispuse a irme a mi cama pero un gemido llamó mi atención, tirada en su estómago la miserable jissou desde donde estaba tenía una vista plena del pequeño hogar de su amiga Marie sobre mi buró jugando con todos los niños de su familia su hermana e hijos, con chirridos de alegría, comiendo y deslizándose en la resbaladilla.
- ¿Sabes?- sus miembros temblaron con mi voz estaba muy mal herida para hacer movimiento - Las noches aquí son frías - me arrodille a un lado de ella y saque el vestido verde anterior - ¿Quieres esto?- ella aceptó con un casi audible "Por favor techi" estiró su mano lenta y dolorosamente, acerqué el vestido para luego alejarlo de regresó hacia mi.- ¡Oh! Espera! Acabo de recordar que era muy feo para ti~ y no te gustaba - como si de papel se tratara lo destroce entre mis dedos dejando caer jirones sobre ella, los pequeños hilajes caían en su piel delicada y ella derramó lagrimas - Buenas noches~ - fui hasta mi cama y puse un pequeño calentador entre mi cama y el buró- ¿Cómo están pequeñas?-
- Cálido techuaa~- Marie se acercó más a la fuente cerrando sus ojos ante el placentero calor y los demás la imitaron, los gusanos se acomodaron en su regazo boca arriba dejando que el calor diera a sus vientres -¡Gracias señorita te!-
- Maggot-chan barriga sentirse bien ahhh refuu~- Marie recolecto las excreciones que escurrian por su orificio.
- Rechii es cierto- hasta "chubby-chan" disfrutaba junto con el otro pulgar, en regazo de Usagi daba masajes en su cabeza, el cuadro era digno de una postal navideña.
Me gire ya acostada en mi cama para ver a la joven madre abandonada y si, estaba sufriendo ante la vista, veía sus labios agregados temblar y sus lágrimas caer al suelo en la misma posición en la que la había dejado.
Fue una buena noche.
Al día siguiente el señor Ono se presento, traía a Himawari la madre de mi perro entre mimos y cariño mios la lleve al patio trasero no sin antes poner en medio al jissou calvo y retrasado, era divertido ver el terror que le tenía al perro mientras lo acechaba y rodeaba, tuve que contarle todo lo sucedido anoche, estábamos en la sala de estar con la jaula de Marie frente a nosotros, aun con visitas le estaba dando su merecido a la pulgar más joven acostada en su regazo recibiendo nalgadas.
- Te he dicho que no muerdas los juguetes de la señora mujer techii- con cada pronunciación ella descargaba su muñon clase alta en su pequeño trasero.
- Techiien- lloraba la otra -lo siento, esperaré comida está vez tee-teee-
- Me alegra que el baño antiestrés te haya inspirado- dijo entre risas mientras veía el vídeo, al momento de las detonaciones casi derrama su té al final del triste vídeo que era un enfoque del rostro traumatizado y una exhalación triste, lo demás eran fotografías que había enviado a Watanabe, la piel quemada de la joven madre, las cicatrices de la ex-madre, ahora su atención se centraba en la adolescente del megaparto- ¿Dices que incluso pudo dar a luz un lote de 10 gusanos? - yo asentí y el seguía reflexivo- Mmm tal vez era su primera vez - saco de su mochila una máquina pequeña ¿Cómo describirlo? Era una versión miniatura y mejorada de lo que yo intente hacer con alambres y una tabla, el espacio donde se colocaba al jissou con sus restricciones, la resbaladilla donde se deslizaban los bebés y un mecanismo que se activaba al sentir la descarga y soltaba al parecer agua tibia, era similar al de las fábricas en Japón sólo faltaba el gotero y el tubo de alimentación -¿Le molesta si puedo hacer unas pruebas?
Cinco despertó en un lugar obscuro desnuda y lo último que recordaba era un dolor punzante en su estómago y el parto , apenas ella.recordó a sus hijos, su instinto la hizo levantarse sólo para chocar y azotar su cabeza de vuelta al suelo, se retorcio en el lugar estrecho ¡Tenía que huir la señora mujer que sabía la verdad! Una repentina luz la cego y grito con sus dientes rotos.
- Mire está despierta- con guantes y bata ambos pusimos manos a la obra, otra vez silenciada pero ahora con una mordaza ajustable, la jissou estaba asegurada lista para darnos otro espectáculo.
Otra vez el señor Ono introdujo sus dedos ahora con guantes para cerrar las membranas que le habían permitido dar a luz niños grandes, parecía saber lo que hacia ¿Qué lo había llevado a dejar Japón? Era mi turno y acerqué el gotero, se resistió en un principio tratando de mantenerlo cerrado su ojo para el inminente embarazo, sus ojos reflejaban odio y desesperación afortunadamente las perforaciones que había provocado la furiosa joven jissou en su piel no se estaban desgarrando, cuando su vientre se sobreinflo su útero y vientre habían sido estirados tanto anoche que ahora su cuerpo producía más bebés de los que podía resistir, cuando no pudo más, dejó salir un lote enorme de bolsas con bebés el mecanismo con agua se activó.
Tettere-puahhhhh~
En unísono todos soltaron un gemido de pura satisfacción y placer al tocar el agua caliente incluso cerraron sus ojitos, yo sentí unos escalofríos por un momento y piel de gallina, me sentí relajada como después de haber fumado marihuana , el señor Ono incluso suspiro, puso una lámina polarizada sobre la bandeja para que no notarán nuestra presencia.
- ¿Sintió usted algo al momento que nacieron?-
-Bueno si, ¿que fue eso?-
- Una especie de feromonas que producen relajación - observo a los recién nacidos eran aproximadamente 40 maggot-chans y 4 thumb-chans del tamaño de un Clipper cristo, la madre estaba totalmente desnutrida y cansada pero viva su pecho subía y bajaba por el trabajo a veces inhalaba aire para sacar tristes sollozos - Es la antítesis de feromona que sueltan al estar en sufrimiento...-
- ¿La que te provoca querer torturarlos?-
- Algo similar, pero el resultado en ambos casos será el mismo en el humano: relajación, incluso pudo verlos más lindos ¿No es así? -
-Bueno tiene razón ¿Lo siento?-
- Ehehehe no Rojas-san , al contrario siéntase afortunada estas feromonas son caras solo se dan en el nacimiento, hubiera pagado aproximadamente $500 - ¿también habrán limpiado mi cutis? Ojalá pense, nos acercanos a ver a los recién nacidos ,ninguno de ellos a cometido canibalismo aun, al contrario los pulgares parecían ponerse de acuerdo en algo - incluso su piel es más rica lejos del estrés- en un movimiento veloz el señor Ono saco un gusano todos parecían confundidos por un momento de luz y volvió a oscurecer- Toma esto diviertete- me entrego una larva pequeña como clip, aun no sabía que rayos buscaba el señor Ono, se mantenía misterioso con perfil bajo y reservado ¿Desde cuándo sabía tanto?
El gusano entre mis manos cerraba sus ojos ante la nueva luz confundido y la fuerza que lo había jalado.
- Donde yo refuu?-
Lo puse en la barra de la cocina, comenzó a caminar a su alrededor dejando su limo verde y mientras el gusano se adaptaba a la luz tomé pegamento y un frasco de salsa roja, olfateo cerca mi frutero y camino hacia el, yo lo tiré de la cola antes de llegar a su propisito.
- Señor hombre refu~- se giró y movió sus muñones saco su lengua feliz como en el momento de su nacimiento ya estaba frotando su vientre y acerqué un pedazo muy pequeño de manzana que comió feliz- !Delicioso refuuu~! - seguí dándole pequeños pedazos hasta que lo considere bastante lleno - Pancita llena reboooh - abrió sus ojos y volvió a pujar -Refu? - movió su cuerpo confundido y vio su rendija seca ¿Porque popo no salir? Pujo más duro y su cabecita dolió, sacudió su cuerpo e hizo un último inteno pero algo agudo reventó en su vientre - No sale caca reereeeree- se enrollo en sí mismo mientras lloraba.
-Dejame ayudarte nene - puse una gota de salsa -pero tendrás que pujar ¡Ahora!- quite la costra de pegamento que había puesto mientras lo alimentaba con la manzana, tiré y no sólo había rasgado su ropa y su piel incluso un pedazo de su intestino colgó fuera de ella y pendía en mi dedo, la mierda fue expulsada con fuerza de la parte rota de sus organos, el grito que soltó el gusano fue impresionante "REFURIIIRGH! " Algo así cuando salió proyectado contra la pared destruyendo su cráneo salpicando sesos, sangre y heces, lo picante de la salsa roja que provocó un rápido embarazo derretia lo que era su cabeza, los intestinos pequeños se habían quedado sujetados a mi dedo y el cuerpo expulsado sólo pudo despedirse de ellos dejando el órgano delgado y largo que contenía sus heces mientras era convertido en proyectil - Oops- espectáculo cortó pero bueno, intercambié miradas con Ono y comenzamos a reír la madre que por primera vez había podido ver a uno de sus hijos sólo fue para verlo morir de forma terrible y nosotros nos reíamos en su cara y sobre el cadáver del bebé - ¡Oh mire su rostro! Quitemosle la mordaza - nos veía a nosotros y los restos, sucesivamente.
- ¡¿Qué te hacen mis bebés?! Orororo~- con sus pocas energías comenzó a entrar en sentimiento viendo el cuerpo destruido, bueno al menos no esta chillando como puerco la noche anterior casi me quedo sin tímpano, pero sus dientes destrozados y su dificultad de hablar me tranquiliza.
- Si no hubieras provocado una masacre en mi maleta esto no estaría pasando- sonreí tome el intestino del bebé-cohete y se lo puse como bufanda estaba azul y pálida de tan mal acto - Mira combina con tu listón robado-
- ¡MUJER MIERDA! ¡¡YO MATARTE!! DESH... - cortamos su grito con la mordaza nuevamente, el órgano de su hijo aún estaba caliente en sus hombros y cuello.
Me acerqué a ver nuevamente la bandeja de infantes ajenos a lo que pasaba afuera, no imaginaban que una de sus hermanitas había desaparecido y asesinada a sangre fría, los pulgares parecían de poco en poco tomar el control posicionandose frente sus hermanas larvas, su comportamiento por lo general errático dando vueltas de aqui para allá, mordiendose las colas y buscando a mamá para comida , ahora eran pasivas tal vez no en total silencio pero escuchando con atención.- ¿Es normal que estén tan organizadas? - el señor Ono no respondió y retiró la lámina polarizada una serie de chillidos de confusión y luego de alegría a los que se recuperaraban de la ceguera momentánea - ¿Qué vamos a hacer con tantos niños?-
- Creo que Himawari puede encargarse de ellos - después de limpiar fuimos al porche posicione la cámara de vídeo frente al perro y su plato de comida, aún no tenía indicación de comer estaba bien entrenada, por lo tanto tenía una bonita toma de Himawari el Shiba y su plato de comida viva , el señor Ono trajo té y galletas, nos sentamos a unos cuantos metros para que la risas no fueran más fuertes que las voces de las jissou.
- Grende cosa mullida refuu~- Himawari olfateo e inspeccionó de cerca.
Un pulgar curioso se acercó y de la húmeda nariz del perro salió su respiración caliente, y los niños despues de un rato al ver que no hacia daño todos tuvieron sus reacciones, un pulgar incluso se abrazó de la nariz del perro.
- Te? No Hacernos daño?-
- Cosa café yummy refu~-
- Rápido hermanas llevemos esta comida a las demas techi-
- Quiero tocar suave cosa refu~-
-¡Frotar refu!-
- Me gusta mucho cosa mullida techuu-
-Lindo refuuu~-
-¿Seguro que no le hacen daño? No sabemos de dónde viene la madre - pusimos a los 4 pulgares y a 10 larvas en un plato con croquetas, pusimos a la madre sobre la ventana para que pudiera ver, el señor Ono pensó que sería divertido volver a grabar.
- Eran su snack nocturno cuando la sacaba a pasear en mi país - ansioso por dar comienzo - ¡Himawari!- el perro volvió a su postura firme en su nariz había uno de ellos montado en su nariz confundido - ¡Come!-
- ¿Qué sucede teCHYAAA!!!!- Himawari abrió su hocico enseñando sus colmillos, luego sus fauces se precipitaron sobre las presas vivas destrozando entre mordidas y sacudiendo su contenido de un lado a otro en el contenedor como buen depredador para que inmovilizar y matar, entre la agitación la confusión y el dolor los niños gritaban descontroladamente no imaginaban que su amigo la cosa suave, esponjosa y linda fuera una pesadilla, se detuvo a masticar y el pulgar cayó en los restos de su familia azul por el horror.
- ¡ YO MATARTE Y COMERTE! - gruño salvajemente Himawari obvio hizo caso omiso y siguió masticando los restos de sus hermanas algunas dentro del plato seguían vivas pero lastimadas de muerte, otras vomitando, cagando de dolor o arrastrándose.
- O-Onee-chan mis piernas teee..e...-
- ¡Rehiiiiiii ayudaaa!!!-
- Maggot-chan, tiene sueño re...fuuuu-
Himawari segura de que su comida estaba controlada regresó a su plato y masticaba los restos, con calma ¡ Su hocico manchado en sangre era muy adorable!
- ¿Esta segura Rojas -San? - el acuerdo era entregarle a la madre que causó este caos desde un principio, pero estaba dispuesta a darle a la adolescente sádica y 20 gusanos.
- ¡Claro! No planeó tener una de esas cosas como mascota, y los 9 gusanos restantes serán el reemplazó de los que están al cuidado de Marie- respondí - mis primos no saben cuidarse ni así mismos, así que soy consciente de que los gusanos serán los primeros muertos.
El señor Ono asintió y yo fui a dejar el acuario de lujo de Marie a la ventana, tome el frasco con la madre adolescente con quemaduras similares a las de un ataque con aceite, ahora podía pararse a pesar del dolor en un espacio estaban sus heces y en otro limpio estaba ella sentada abrazando sus muñones para guardar calor, me vio a los ojos con esperanza de redención - Siento mucho lo de ayer fui mala déjame llevarte con tu familia - saque un pequeño tubo de pegamento seca rápido - Abre tu boquita esto te curara como la última vez- su cerebro idiota volvió a creer en mi y abrió la boca esperando que tuviera buen sabor - Aquí va~- ella apenas sintió la gota cerró la boca para tragar pero su boca ahora estaba sellada desde adentro, ella entró en pánico pujando sólo sonidos rotos, la punta de lengua quedó atrapada afuera -Oh y eso es mío- tome la pinza de ropa de la trenza que había peinado yo antes con "amor" y tiré arrancando su cabello, ella intentó gritar tan fuerte que una parte de su labios se desprendió - ¡Hagámoslo!- posicione el frasco frente al acuario de lujo, sus 6 residentes se acercaron con Marie hasta adelante viendo al desnudo y extrañó jissou.
- ¿Quién es ella Señora Mujer techii?
-¿Porque su piel amarilla y roja techi?- preguntó Marie.
- Ella es la mala jissou de ayer - todo saltaron de impresión solo la pobre bastarda enfurecida volteo a verme siendo traicionada otra vez pero su boca dolía cada vez que quería hablar.
-¿Ella matar a mami también refu?- preguntó uno de sus hijos.
- Si, Usagi casi fue atacada por ella!- ella asintió y fue suficiente para todos Marie fue la primera en acercarse con su hermana aun con su listón azul, la adolescente vio a su amiga y hermana totalmente muda, pero sentía en su corazón que ella la reconocería, arrancará el vestido de la impostora, obligaría a la señorita a curar sus heridas y podría jugar con sus hijos , moría de hambre también.
- ¡¡Jissou horrible y asqueroso techii!- Marie le grito era la primera vez qué la veía genuinamente enojada- Mataste a mi amiga y a sus hermanas - se abrazó de Usagi aún con el vestido que desde un principio era de ella ahora cubrir sus partes íntimas parecía habérsele olvidado - Marie nunca perdonarte yo odiarte techa- y se giró abrazando con fuerza a la hija de la asesina de su madre.
-¡Yo odiarte también techa! - dijo su hermana y se bajando sus bragas para enseñar su trasero para luego soltar un pedo fuerte y largo en la cara de su onee-chan original pero para ella era el jissou que mató a su familia pequeña.
Con sus heridas aún a flor de piel que la mantenían quieta en una sola posicion observando y escuchando cagó con sus sentimientos muy heridos.
Luego sus hijos.
- ¡Mala jissou techa! - dijo el pulgar - ¡También odiarte te!-
- ¡Maggot-chan también refu!-
- ¡Jissou mierda Tefu!- el no sabía que pasaba pero parecía divertido insultar al jissou feo y desnudo.
-¡Lenguaje, techii!-
- ¡Castigue señora mujer techi!- propuso su propia hermana.
- Claro que voy a hacerlo, ningún jissou asi merece ser feliz- Todos vitorearon mi respuesta brincaban e insultaban, en la cabeza de la joven todo era agonía, a ella ya no le importaba el dolor que le causaban su paladar y lengua con tal abrir su boca y hablar ¡explicarles la trampa de la señora mujer! , tome el frasco y susurre en el - Despidete de ellos para siempre perra - y me dirigí a la salida, su boca reventó libre.
- ¡¡¡SOY YOOO!!! - su boca llena de sangre y restos de sus labios rotos grito golpeando su prision- ¡CREANME BEBES SOY YO TECHAAA!- sus súplicas eran menos audibles mientras nos alejabamos de mi cuarto ella.se dejó caer.- ¡¡NOO!! YO NO HACER NADA !! ¡¡SEÑORA MIENTE ORORORO!!- ¿no pudo sólo haberse cubierto las orejas? Que pandeja.
Saque el clip de ropa y lo puse en un muñon fracturandolo disfruté con una sonrisa como luchaba ante la presión y el dolor.
- Todo listo- en la cajuela estaban la madre impostora, aún en su asiento de tortura, la caja con sus pocos hijos sobrevivientes y Himawari en el asiento trasero, aún no sabía para que el señor Ono los necesitaba, le.entregue a la última aún golpeando y lamiendo sus heridas, el olor era fuerte así que puse su tapa- No sabría como agradecerle-
- No es molestia fue divertido - la jissou en el frasco veía en un punto específico me gire y ahí estaba Marie asomada desde.su acuario en la ventana, estrecho sus ojos y sonrió -Tepupu~- y esa fue su despedida.
- ¿Sabe? Himawari tendrá una nueva camada nueva pronto-
¡ Bien maldita sea! Tendré un nuevo cachorro ¡soy tan feliz! la pérdida de mi maleta no fue en balde ni que estos goblins hayan querido matarse entre ellos , o lo que sea que haya pasado, no me importa, tendre un nuevo perro.
Pase a mi jardín trasero recogí la bandeja con los restos del almuerzo Himawari , a lo lejos una thumb-chan casi azul por la pérdida de sangre se arrastraba casi abajo de los arbustos parece ser un logro después de llegar sin piernas.
- Casi ahí techii..casi ahí... *SPLAT* - No puedo permitir una plaga en mi país véase como termina Japón o Australia.
Preparé a los jissou que tuvieron la fortuna de vivir y que serían mascotas, de camino a casa de mi abuela recordé mi primer exterminio jissou fue una familia, la segunda fue un lote de casi 100 jissou clase alta, fue un espectáculo increíble y que tuve suerte de torturar.
Final de 1/3
Post number
No.
11405
Board
Literature
Reason
Optional. Describe what's wrong with it.
Style: